FANDOM

016

¡Alerta! Cerdos (Alert! Egg Theft en USA y ¡Alerta! Robo de Huevos en España) Es el décimosexto y sexto episodio de la segunda temporada de Angry Birds Squawk! Toons.

Argumento Editar

La Bandada estaba en la Planicie Cobalto mientras Chuck anunciaba su última creación: la Alarma de Cerdos, que detecta cuando los Cerdos se acercan a los huevos. Ponen el invento en el nido y se van. Más tarde, el Cabo Cerdito se da cuenta de la alarma y trata de quitar los huevos, pero no puede, por lo que desarma la alarma de cerdos y le saca piezas para que deje de funcionar. Luego se lleva los huevos al castillo. Red se da cuenta de que faltan los huevos y culpa a Chuck de que el detector falló, a lo que Chuck responde que no es su culpa y que es culpa de Red por haberse ido del nido, hasta que Bomb ve la alarma desarmada con un destornillador que dice CC. Las aves descubren que ''CC'' es en realidad el Cabo Cerdito y van al castillo del Rey Cerdo. Cuando llegan, descubren que ellos tienen una puerta anti-aves que detecta a las aves y se cierra automáticamente. Por suerte, Chuck aún tiene el destornilador y desarma el mecanismo de la puerta, logrando así la entrada de Red y Bomb. Ellos le sacan los huevos al Rey Cerdo antes de comérselos y se van, mientras Chuck le tira el destornillador al Rey Cerdo, haciéndole caer su corona. El episodio termina con los cerditos riéndose del Rey Cerdo.

Personajes Editar