Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

¡El enemigo de mi enemigo! Ataque en dos islas es el segundo episodio de la serie Angry Birds: Guerra de Facciones . Se empezaría a producir el 9 de marzo del 2019.

Pasarían apenas dos días después de la visita a la isla insecto. Hecho esto, la reina declararía la guerra. Dejando atrás lo ocurrido, isla cerdo ya estaría reconstruido tras la llegada de las aves por los huevos. Aun asi, Leonard seguiria enojado.

—Señor Leonard—Habló Bigotes—¿Ya empolló su plan como lo dijo hace años?

—No todavía. Aún estoy pensando en las opciones.

—Señor. Piénselo. No tenemos tiempo y se rumorea que Red a tenido otro conflicto con otra facción.

—Y eso qué tiene que ver?

—Como pienso que otra facción vendria hacia nosotros, le recomendaría presentar nuestro plan para robarnos los huevos. Incluso podrían ayudarnos.

—Espero que sea eso verdad. De lo contrario me niego.

Luego de esto, una nave misteriosa que, resulta ser una ciudad flotante, llegaría al planeta tierra con el fin de buscar una isla con vida.

—Señor. Y para qué llegamos a este planeta?—preguntó un soldado.

—Solamente para analizarla.—respondió el misterioso líder.

Dicho esto, la misteriosa flota llegaría encontrándose con la isla cerdina. Acto seguido, los cerdos quedarían sorprendidos al verlo aterrizar en la central de la plaza. Otros cerdos vendrían armados en caso de un ataque.

En construcción...

Advertisement