Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

A nuestra manera (On our way en E.E.U.U. y A la manera de un cerdo) es el undécimo episodio de la primera temporada de Bad Piggies: The Return.

Trama[]

Handsome Pig y Cerdo Artista están jugando Fútbol Americano con arbustos con cinta hasta que un exhausto Bill les dice hay una reunión afuera de la casa del árbol, Johnny les dice que tiene malas noticias, harán una demolición mañana porque la casa está en pésimas condiciones. Cerdo Artista dice que una demolición no es gran problema, pero Josh dice que si es un gran problema y si no arreglan eso, demolerán la casa y no tendrán lugar donde vivir, Handsome Pig dice que hay una forma de evitar ese problema, hacer una revuelta, entonces todos sus amigos piensan que es una buena idea, luego los cerdos se van a conseguir madera para las pancartas.

Después de terminar con las pancartas, todos esperan a los demoledores, pero aún no llegan, después de 3 horas, todos piensan que los demoledores no llegarán, cuando regresan a la casa del árbol descubren con asombro que los demoledores son en realidad sirvientes para Zev, quien está con ellos y que habían robado el huevo dorado, luego los cerdos son adormecidos con anestesia. Después de que los cerdos se despiertan, están encarcelados en un cubo de vidrio colgante, y todos le culpan a Handsome Pig por haber tenido la idea de las pancartas a su manera y estar atrapados, entonces Handsome Pig les dice a todos que tiene una idea para salir del cubo colgante, este se sube sobre el cubo y comienza a saltar fuertemente, lo que hace que el cubo se rompa y todos salen libres, pero las cadenas que sujetan el cubo también se caen, encarcelando a los cerdos.

Enojados por esto, culpan nuevamente a Handsome Pig, pero Bill descubre que la parte superior de las cadenas es más fácil de salir, entonces todos salen de las cadenas y deciden ir a por el huevo dorado. Más tarde, encuentran a Zev con el huevo dorado a lado de unos 7 cerdos guardias, luego Handsome Pig y el resto de sus amigos atacan de manera silenciosa a los guardias, por lo que se visten iguales a ellos, después de seguir a Zev por mucho tiempo, ven que Zev está planeando un supuesto plan para dominar Golden Island y convertirse en un rey, solo para así dominar la Tierra, cuando Handsome Pig deja salir una palabra sin querer, Zev se da cuenta que Handsome Pig y sus amigos estaban siguiéndolo a escondidas, por lo que otros cerdos guardias lo atrapan, luego el resto de sus amigos culpan por tercera vez a Handsome Pig por hacer que los atrapen a su manera, pero Handsome Pig dice solo lo hace para ayudar. Cuando Zev obliga a los cerdos lanzarse al volcán a ninguna manera, y entonces Handsome Pig sugiere a sus amigos que ataquen a Zev y recuperen el huevo dorado a su manera.

Luego, Bill empuja a uno de los cerdos guardias, por el resto de sus amigos ataquen a Zev, pero él se defiende bastante, hasta que la pelea concluye cuando Handsome Pig hace volar a Zev a las fueras de Golden Island con el huevo dorado. Al final, todos se disculpan con Handsome Pig por haber sido egoístas con el, Cerdo Artista sugieren comer algo pero todos se niegan ya que perdieron el apetito por la pelea.

Personajes[]

  • Handsome Pig
  • Cerdo Artista
  • Bill
  • Josh
  • Mike
  • Johnny
  • Pete
  • Zev (antagonista)
  • Cerdos guardias (semi-antagonistas)
Advertisement