Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
Bp Underconstruction Este articulo esta en construcción. No lo elimine ni borre partes porque el creador esta trabajando en ello poco a poco.

Angry Birds: 8-Bits Adventures es un videojuego de la saga Angry birds para iOs, Android, Pc (Temporalmente Hasta Actualizacion 1.3) y 3Ds, Salio al Mercado el 28-10-2016 Como version 1.0.

Este juego contiene (por Ahora) 6 episodios (1 Del Angry Birds) (2 Del Angry Birds Seasons) (1 Del Angry Birds Chrome) (2 Episodios Originales) (1 Para los huevos dorados), pero al futuro vendran actualizaciones con nuevos episodios de otros angry birds (Oficiales) y originales.

Todo el contenido va a estar a 8-Bits, incluso las canciones de juego

Episodios[]

  1. Poached Eggs
  2. Back to School
  3. Hog and Kisses
  4. Chrome Dimension (Disponible en Pc, Android y iOs) / Nintendo Dimension (3Ds)
  5. Ham Sky (Solo 13 niveles)
  6. EarthSqueal Sea (Solo 5 niveles)
  7. Golden Egg Land

Personajes[]

Lado de los pajaros:  * Red: Puede destruir solo Madera y Hielo. Habilidad: Nada, solo un grito de guerra.

  • Matilda: Puede destruir Madera y Hielo. Habilidad: Lanza un huevo que explota (El huevo destruye Madera, hielo y Piedra, solo si es delgada).
  • The Blues: Puede destruir solo hielo. Habilidad: se puede multiplicar por 3 (pueden destruir madera si los 3 juntos tocan madera).
  • Bomb: Puede destruir madera,hielo y piedra. Habilidad: puede explotar (con esto podra destruir con mayor rango una construccion).
  • Chuck: puede destruir madera y Hielo. Habilidad: Puede Volar a mayor velocidad (y podra destruir mayor cantidad de madera o hielo).
  • Terence: Destruye madera, hielo y piedra. Habilidad: Nada.
  • Hal: destruye madera y hielo. Habilidad: Puede andar de reversa (como un boomerang).
  • Bubbles: Destruir madera y hielo. Habilidad: El se podra inflar y aumentar su tamaño.

Lado de los cerdos

  • Minion pig: es un pequeño cerdo, es muy debil, todos los pajaros lo pueden destruir.
  • Normal pig: es un cerdo normal, es muy debil pero menos que un minion pig, igual que minion pig, todos los pajaros lo pueden destruir.
  • Big pig: es un cerdo que mide mas que un cerdo normal, es debil, solo The blues (si solo 1 lo toca) no lo puede destruir.
  • Corporal Pig: es un cerdo con un casco, es menos debil que un big pig, y red y the blues no lo pueden destruir.
  • Moustache Pig: es un cerdo grande con bigote, es mucho mas duradero que un corporal pig, y red, the blues y Chuck no lo pueden destruir.
  • King Ping: es el rey de los cerdos, es muy duradero, y Red, The Blues, Chuck, Hal y Matilda no lo pueden destruir.
  • Building Pig (no confundir con los cerdos con un casco amarillo): es un cerdo normal con un casco plateado parecido a los de construccion y tienen una llave inglesa, es menos debil que un cerdo normal y tiene una habilidad de defenderse, si un pajaro esta cerca del cerdo, este lanzara la llave inglesa al pajaro, y el pajaro caera y perdera su habilidad.
  • Chrome Pig/ Mario Pig (Segun si es Chrome dimension o Nintendo Dimension): Es un cerdo pequeño/mediano/grande con los colores de chrome (o tendra un sombrero de mario si es la 3Ds).
Advertisement