Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

La Segunda Temporada de Angry Birds Squawk! Toons se estrenó el 11 de marzo de 2018 con el episodio El Tercer Azul. Es la temporada con más episodios de la serie. La temporada terminó el 5 de febrero de 2019 con el episodio Red y el Rey, sumando un total de 14 episodios.

Episodios[]

Imagen Nombre Estreno Argumento
011 El Tercer Azul 11 de marzo de 2018 Red intenta adaptarse a los métodos de diversión de Jay y Jake cuando Jim se va de viaje.
012 Cambio de pájaro 20 de marzo de 2018 Los cerdos capturan a Bomb y envían a un cerdo disfrazado de él para mezclarse y robar los huevos.
013 La Chica Pájaro 21 de marzo de 2018 Red y Chuck compiten por la atención de Luna, la prima de Bomb.
014 Red el cerdo 9 de abril de 2018 Red se disfraza del Rey Cerdo para infiltrarse en el castillo, pero los cerditos creen que enserio él es el rey.
015 El Rey Ross 10 de mayo de 2018 Después de los maltratos del Rey Cerdo, los cerdos deciden nombrar a Ross, el cerdo con pecas, rey de Piggy Island.
016 ¡Alerta! Cerdos 22 de mayo de 2018 Chuck instala una alarma para detectar cerdos, pero los cerditos saben cómo sortearla.
017 Luna contra Stella 27 de mayo de 2018 Luna y Stella pelean por la atención de Red, luego de Terence, Chuck quiere conquistarlas... ¡Un verdadero problema de amor!.
018 Extirpación de Explosión 18 de junio de 2018 Bomb pierde su mecha y no puede explotar.
019 Rockea como un Cerdo 19 de julio de 2018 Los cerdos crean una banda de rock para distraer a los pájaros y robar los huevos... otra vez.
020 Cavando Túneles 12 de agosto de 2018 Los cerdos cavan un túnel para robar los huevos. Pero el hecho de que se encuentren con las aves en el túnel y que encuentren un río profundo cambia las cosas.
021 Cerdo-Mudanzas 1 de septiembre de 2018 Los cerdos son expulsados de Pig City por el Rey Cerdo. ¿Dónde irán a vivir? ¡A la Planicie Cobalto, claro!
022 Ave Líder 27 de septiembre de 2018 Un pájaro llamado Lock llega a la Planicie Cobalto y busca reemplazar a Red como líder.
023 El Gran Hal 25 de noviembre de 2018 Red y Bomb están cansados de Chuck y sus locuras, y ¡Hal es su nuevo amigo! ¿Qué podrá hacer Chuck?
024 Red y el Rey 5 de febrero de 2019 Mientras el Rey Cerdo roba los huevos, ¡una poción hace que Red y él intercambien cuerpos! ¿Qué harán ahora?

Advertisement