Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

La Segunda Temporada de Angry Birds Squawk! Toons se estrenó el 11 de marzo de 2018 con el episodio El Tercer Azul. Es la temporada con más episodios de la serie. La temporada terminó el 5 de febrero de 2019 con el episodio Red y el Rey, sumando un total de 14 episodios.

Episodios[]

Imagen Nombre Estreno Argumento
011.PNG El Tercer Azul 11 de marzo de 2018 Red intenta adaptarse a los métodos de diversión de Jay y Jake cuando Jim se va de viaje.
012.PNG Cambio de pájaro 20 de marzo de 2018 Los cerdos capturan a Bomb y envían a un cerdo disfrazado de él para mezclarse y robar los huevos.
013.PNG La Chica Pájaro 21 de marzo de 2018 Red y Chuck compiten por la atención de Luna, la prima de Bomb.
014.PNG Red el cerdo 9 de abril de 2018 Red se disfraza del Rey Cerdo para infiltrarse en el castillo, pero los cerditos creen que enserio él es el rey.
015.PNG El Rey Ross 10 de mayo de 2018 Después de los maltratos del Rey Cerdo, los cerdos deciden nombrar a Ross, el cerdo con pecas, rey de Piggy Island.
016.PNG ¡Alerta! Cerdos 22 de mayo de 2018 Chuck instala una alarma para detectar cerdos, pero los cerditos saben cómo sortearla.
017.PNG Luna contra Stella 27 de mayo de 2018 Luna y Stella pelean por la atención de Red, luego de Terence, Chuck quiere conquistarlas... ¡Un verdadero problema de amor!.
018.PNG Extirpación de Explosión 18 de junio de 2018 Bomb pierde su mecha y no puede explotar.
019.PNG Rockea como un Cerdo 19 de julio de 2018 Los cerdos crean una banda de rock para distraer a los pájaros y robar los huevos... otra vez.
020.PNG Cavando Túneles 12 de agosto de 2018 Los cerdos cavan un túnel para robar los huevos. Pero el hecho de que se encuentren con las aves en el túnel y que encuentren un río profundo cambia las cosas.
021.PNG Cerdo-Mudanzas 1 de septiembre de 2018 Los cerdos son expulsados de Pig City por el Rey Cerdo. ¿Dónde irán a vivir? ¡A la Planicie Cobalto, claro!
022.PNG Ave Líder 27 de septiembre de 2018 Un pájaro llamado Lock llega a la Planicie Cobalto y busca reemplazar a Red como líder.
023.PNG El Gran Hal 25 de noviembre de 2018 Red y Bomb están cansados de Chuck y sus locuras, y ¡Hal es su nuevo amigo! ¿Qué podrá hacer Chuck?
024.PNG Red y el Rey 5 de febrero de 2019 Mientras el Rey Cerdo roba los huevos, ¡una poción hace que Red y él intercambien cuerpos! ¿Qué harán ahora?

Advertisement