FANDOM

Angry Birds Squawk! Toons: Cobalt Plateau Battle
ABST-CPB
Nivel final 3-30
Juego Anterior N/A
Juego Siguiente N/A
Dificultad del juego Normal
Angry Birds Squawk! Toons: Cobalt Plateau Battle es un juego basado en la serie animada Angry Birds Squawk! Toons. El juego fue desarrollado entre diciembre de 2017 y julio de 2018. Se publicó el 20 de julio de 2018.

Sinopsis Editar

La jugabilidad es igual a Angry Birds: Debes lanzar pájaros con una resortera a los cerdos, pero el juego incluye nuevos personajes, personajes exclusivos de la serie y los personajes clásicos de la saga. Tiene 90 niveles con 2 episodios: El primer episodio se llama Invasion on Cobalt Plateau que tiene dos mundos, que trata sobre las constantes invasiones de los cerdos. Algunos niveles del episodio están basados en episodios como Go, Chuck, Go!, A Not-Normal Day, Matilda's Pig, etc. El último nivel (Invasion on Cobalt Plateau 2-30) está basado en el episodio King Pig Takes the Crown. El segundo episodio se llama The Birds Invasion, este episodio se enfoca más en la segunda temporada de la serie, trata sobre que los Angry Birds empiezan a invadir el castillo de los cerdos. Algunos niveles se basan en episodios como Rock Like a Pig, Change of Bomb, etc.

CobaltPlateauBattle

Personajes Editar

Pájaros Editar

Cerdos Editar

  • Rey Cerdo
  • Cerdos Constructores
  • Cerditos Rasos
  • Cabo Cerdito
  • Cerdo con bigote
  • Cerdo Científico
  • Pinn