Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
Angry Birds Titanic
{{{imagewidth}}}px
Información
Niveles: No se a anunciado
Desarrollador(es): Rovio Entertainment
Lanzamiento: 2017
Plataformas: No se ha anunciado
Clasificación: Pendiente
Género: No se ha anunciado
Versión(es): 1.0.0

Angry Birds Titanic es un juego basado en el famoso hundimiento del Titanic. Se estrenará después del hundimiento del Titanic II. Se tiene previsto las historias de 10 Titanics.

Archivo:Angry Birds Titanic.png

Menú principal del juego

Modo de juego[]

Es un juego de modo supervivencia, además de modo búsqueda y modo normal. Se obtienen cuatro estrellas por el tiempo menor a 30 segundos y puntaje mayor a 100.000.

Personajes[]

  • Red
  • Los Blues
  • Chuck
  • Bomb
  • Matilda
  • Hal
  • Terence
  • Bubbles
  • Stella
  • Paco
  • Maiky
  • Palomino
  • Nico
  • Capitán (ave)
  • Jon (astillero (ave))
  • Nico
  • Rey Cerdo
  • Cerdos
  • Derek

Paquetes[]

Titanic[]

Es el primer paquete, trata sobre el primer Titanic.

Astillero Irlandes[]

Cutscenes:

  • Derek y los cerdos llegan a Irlanda del Norte, donde se está construyendo el Titanic, buscan los huevos y las aves los siguen.
  • Los huevos son metidos accidentalmente al Titanic mientras lo ponen a prueba de flote.
  • Los cerdos y Derek casi logran recuperar los huevos, pero los Angry Birds los detienen, mientras el Titanic va a su inauguración.

Southampton, Inglaterra[]

Cutscenes:

  • Los cerdos buscan y buscan, y finalmente llegan a la inauguración del Titanic, y después las aves.
  • Los cerdos consiguen boletos, pero las aves no van a dejar que se suban.
  • Los cerdos ganan y se suben, pero un ave ayudante del capitán les da boletos.

Viaje sin Paz[]

Cutscenes:

  • Las aves buscan a los cerdos por todo el barco.
  • Finalmente los encuentran y luchan.
  • Las aves y los cerdos se rinden y deciden estar en paz, pero el Rey Cerdo ve a lo lejos a los huevos.

Iceberg a la vista[]

Cutscenes:

  • Los cerdos casi alcanzan los huevos, pero el Titanic choca contra un iceberg y pierden los huevos.
  • Las aves llegan, pero el ayudante del capitán les advierte que tomen botes, por lo que buscan la salida de ahí.
  • El barco se parte y todos caen, pero usan la máquina del tiempo y regresan a la actualidad.

Fondo Oceánico[]

Cutscenes:

  • Los cerdos regresan en el tiempo en busca de los huevos al Titanic ya hundido.
  • Secretamente, mientras las aves los buscan, huyen a la proa del barco.
  • Los cerdos finalmente encuentran los huevos, pero las aves pelean y los vencen y regresan a la actualidad.

100 años del Titanic[]

Cutscenes:

  • Los cerdos festejan los cien años del Titanic, y se les ocurren robar los huevos y viajar al salvamento de los supervivientes.
  • Los cerdos y las aves llegan al Carpathia, pero secretamente viajan otra vez al hundimiento del Britanic, un barco hermano del Titanic.
  • Después vuelven en el tiempo mientras el Titanic iba al fondo.
  • Cuando toca suelo, los cerdos se confunden y las aves logran recuperar los huevos.

Titanic II[]

Astillero Chino[]

Cutscenes:

  • Los cerdos roban y pierden los huevos por un portal, y regresan un año antes durante la última etapa de construcción del Titanic II.
  • El barco se pone a prueba, y pensando que ahí estarían los huevos, se suben.
  • Los cerdos y las aves no encuentran los huevos, pero se esconden en el barco.

Nueva York, EUA[]

Advertisement