Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
Angrybirdswar.jpg

Angry Birds War es un juego creado por Rovio Entertainment Corporation y Blizzard. Es un juego de disparos en tercera persona en el que los pájaros y los cerdos luchan para completar algún objetivo. El juego fue lanzado gratuitamente para PS4 y Xbox One el 16 de febrero de 2020 y el 18 de febrero de 2020 fue lanzado gratuitamente para PC en Steam. El 3 de octubre de 2021, el juego fue lanzado para PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego también tiene una versión de paga llamada Angry Birds War Deluxe que incluye todos los DLC, aunque estas expansiones también pueden ser adquiridas individualmente en Steam.

Descripción[]

¡Los Angry Birds vuelven como nunca antes! En Angry Birds War, los pájaros luchan por mantener sus huevos a salvo, mientras los cerdos quieren robárselos a toda costa.

*Más de 6 MODOS DE JUEGO MULTIJUGADOR con diferentes objetivos

*Más de 25 PERSONAJES (¡Incluyendo personajes nuevos!)

*Modos de juego en solitario (por si estás de mal humor y no quieres jugar con tus amigos)

*Gana PREMIOS INCREÍBLES desbloqueando y completando MISIONES

*¡Actualizaciones con nuevo contenido!

¡Ven a divertirte con Angry Birds!.

Modos de juego[]

  • Pájaros vs. Cerdos: 25 pájaros y 25 cerdos. El equipo que derrote a 50 de sus rivales gana.
  • Ladrones de Huevos: Los Cerdos intentan llegar a la Planicie Cobalto a robar los huevos de los pájaros. una vez robados deben correr hacia Pig City. Los pájaros deben defender su área, y si los huevos son robados, perseguir a los cerdos para que no lleguen a la ciudad. La partida dura 10 minutos. Máximo 50 jugadores.
  • El Huevo Solitario: Los pájaros y los cerdos deben buscar un huevo perdido en todo el mapa. El que lo encuentra lo debe llevar a su base: la Planicie Cobalto o Pig City. Máximo 50 jugadores.
  • Alerta Rey: Los pájaros deben intentar ingresar al Castillo de Pig City para derrotar al Rey Cerdo, y los Cerdos espías (los jugadores cerdos) deben impedir que entren. 20 jugadores por equipo.
  • ¡Catástrofe!: Un incendio en Pig City está aterrorizando a todos. Los pájaros y cerdos deben correr y alejarse del fuego que va avanzando, mientras puedes matar a los jugadores del equipo contrario o lanzarlos al fuego. El jugador que sobreviva será el ganador. Máximo 100 jugadores.
  • Bad Piggies Race: Los Cerdos construyen autos y deben llegar hasta la Planicie Cobalto, mientras los pájaros les disparan con armas. Máximo 60 jugadores.
  • Angry Birds al máximo: Los Angry Birds se lanzan por la resortera, y mientras vuelan deben disparar a los jugadores y a las estructuras de los cerdos, mientras estos intentan eliminarlos en el cielo. Si los pájaros aterrizan, los cerdos deben matarlos. Si los pájaros no pueden destruir las estructuras durante 5 minutos, los cerdos ganan. Máximo 100 jugadores.
  • Ladrones de Huevos (en solitario): Lo mismo que Ladrones de Huevos, pero los otros jugadores no son reales.
  • Angry Birds al máximo (en solitario): Lo mismo que Angry Birds al máximo, pero los otros jugadores no son reales.

Personajes[]

Pájaros[]

  • Red
  • Chuck
  • Bomb
  • Matilda
  • Terence
  • Stella
  • Silver
  • Hal
  • Bubbles
  • Jay
  • Treck
  • Peedrown

Cerdos[]

  • Rey Cerdo
  • Cerdos comunes
  • Cabo Cerdito
  • Cerdo con bigote
  • Cerdo Chef
  • Cerdo Policía
  • Cerdo Espacial
  • Cerdo Comandante
  • Wizpig
  • Príncipe Porky
  • Ross
  • Cerdo Jefe

DLC[]

Angry Birds War incluye varios DLC en la versión de Steam, mientras que en la versión de PlayStation y Xbox vienen incluídos al pagar la versión Deluxe del juego.

  • Angry Birds Movie 2 DLC: Incluye a los personajes Zeta, Debbie, nuevos atuendos para Red, Chuck, Bomb y Silver, insignias exlusivas de la película y 10 wallpapers.
  • Birds' Revenge DLC: Incluye más de 16 atuendos para los pájaros como Red, Chuck, Bomb, Matilda, Hal y Bubbles. Incluye armas exclusivas para los Pájaros y 3 insignias.
  • Pigs' Revenge DLC: Incluye más de 16 atuendos para los Cerdos como Leonard, Ross, Cerdo con bigote, Cerdo Chef, Ross y Cerdo Jefe. Incluye armas exclusivas para los Cerdos y 4 insignias.
Advertisement