Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Es una Serie Sobre que los Angry Birds se enfrentan contra Zombies de Plantas Contra Zombies Son mas de 60 Comics y 141 Episodios

Sipnosis[]

Red el protagonista vive en Ciudad Birds junto con Peashooter los 2 siempre salvan el Mundo de Dr Zomboss el Rey de Planeta Zombie sera una Batalla Dificil.

Personajes[]

Red Bird: El Protagonista de la Serie,Es el mas Inteligente,Sabio,Amigable y Estudioso,es el Salvador de la Tierra y el Peor Enemigo de Dr Zomboss.

Peashooter: El Mejor Amigo de Red es Feliz,Juguetón y muchas veces Loco actualmente es de Origen Ingles ya que sus Padres viven en Londres,y el quisiera ser Rico ya que es su Sueño.

Doctor Edgar Zomboss: Es el Lider de los Zombies es Gruñon,Malo,Cruel y Torpe,Es el Encargado de Destruir la Tierra y Volverla como una Galaxia Zombie,Pero siempre falla y Muere a manos de Red

Rey de los Gatos: Es el Personaje de Kid Vs Kat, Es Bueno,Gracioso pero mucha veces Molesto es el Lider de Planeta Gatunus y es un Gran Amigo de Red y Peashooter.

Zombie 18: Es el Zombie mas Sabio,Inteligente y Siempre con Planes es el Amigo de Zomboss y Odia a Zombie 19

Zombie 19: Es el Zombie mas Torpe,Bobo,Pobre y Tonto,Siempre se equivoca Y Aveces mata a Zombie 23 Su Frase mas Famosa es ¡¡Que Estaba Haciendo!! lo que hace que se Enojen Zomboss,18,Michael Zombie y 23 porque el Repitio y no se Graduo de Universidad.

Zombie 45:Es el Zombie que dice haber llegado a los 800 años apareció solo en un episodio bonus y murió en el mismo episodio por razones desconocidas además los Zombies dicen que las drogas lo ayudaron a llegar a una edad avanzada,cosa que los Zombies se drogaban ya que los ayudaban a vivir 100 años o más.

Red Bird Girl:Es la Novia de Red que a menudo aparece en la serié junto a su Novio (Red)apareció en la Primera Temporada en el episodio 14 cuando se ve en la clase le dice a Red si un día quieren salir Red en algunas ocasiones se ve asustado y otras veces Feliz ella tiene nervios ante los Zombies por temor que maten a Red y su poder es tirar lanzas en forma de corazones a los Zombies ademas en la Tercera Temporada aparece muy poco junto a Red y Peashooter.

Imagenes[]

Advertisement