Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
Angry Boys
Angry Boys
Nivel final 5-5
Juego Anterior Ninguno
Juego Siguiente Angry Boys: Celebrithy Days
Dificultad del juego La Resortera se Mueve sóla, tu Tienes que Tocar/Oprimir Nada más, al Momento Correcto

Angry Boys es un Juego para iPhone, iPad y Mac, Creado por David.

Intro[]

Tres Niños, después de Tomar Millones de Refrescos en Lata, Abren una Caja Llena de Chocolates, pero en ese Momento, esta es Robada por Cientos de Alienígenas, y Ahora Ellos les Lanzan Latas Usando Resorteras, Mientras Agarran sus Chocolates y Rebotan en Obstáculos para Golpear O.V.N.I.'s, ¿Puedes Ayudarlos?

Instrucciones[]

La Resortera se Movera Haciendo un Semicirculo, tu Debes Tocar/Oprimir en el Momento Correcto, para Lanzar una Lata que Chocara en Algunos Obstáculos del Cielo, Algunos se Mueven y Otros No. La Lata Rebotara en los Obstáculos para Golpear el O.V.N.I., lo cual es Cada vez más Dificil, al Final Peleas con el Rey Alienígena.

Latas y sus Habilidades[]

  • Lata: Sólo Golpea Normalmente al O.V.N.I.
  • Triple Lata: Sólo son 3 Latas Normales que son Lanzadas al Mismo Tiempo (Cuando lo Tocas/Oprimes).
  • Lata Agitada: Al Tocar/Oprimir, Deja Salir Algo de Refresco que la Impulsa, Haciendola más Fuerte, y es Curioso, los Niños se la Habían Tomado xD.
  • Lata Súper Agitada: La Lata no es muy Fuerte pero cuando la Tocas/Oprimes Suelta Mucho Refresco que Quita el Funcionamiento de los O.V.N.I.'s.

Niveles[]

  1. Mañana
  2. Tarde
  3. Noche
  4. Segunda Mañana
  5. Segunda Tarde
Advertisement