Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Aves de Disney (Disney Birds en E.E.U.U.) es el episodio 2 de la segunda temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Después de pagar los impuestos no pagados hace años, la bandada reciben una carta de The Walt Disney Company, diciéndoles que han sido seleccionados para monitorear sus hábitos de visualización a programas de televisión. Red, que esta mas ansioso por usar el monitoreo, envía locas sugerencias a un programa (al que puede monitorear pero no al resto de los programas), lo que desgrada a la bandada. Al ver que solo puede monitorear un programa, Red aprovecha la oportunidad de hackear para monitorear el resto de los programas de Disney junto a Chuck, quien se vio afectado por la noticia.

Red y Chuck pronto obligan a muchos programas a hacer cambios extravagantes para "mejorarlos" (primero; sugiriendo a Just Roll with It agregar demasiados personajes femeninos, segundo; pidiendo a Amphibia a realizar diálogos ofensivos para el medio ambiente y último; sugiriendo a The Conners a que tartamudeen en todas las conversaciones) lo que enfurece más a la bandada. Al día siguiente, en un intento de monitorear Big City Greens, una multitud enojada presenta quejas hacia Red y Chuck por lo que hicieron. Una ave dijo que Chuck sugirió a que Luz se convirtiera en la antagonista de The Owl House y termina mal. Otra ave dice que Red cambio el sabor de las comidas a un sabor horrible en The Great American Baking Show. Y por último una ave dice que Chuck cambió la animación de Big Hero 6: The Series a una animación similar a Glitch Techs.

Sabiendo que no podrán volver a mostrar sus rostros en Bird Island, Red y Chuck deciden intentar arreglar la televisión, pero una ave aparece y destruye la caja de monitoreo en pedazos debido a Chuck pedía una quinta temporada para Star vs. the Forces of Evil. Creyendo que ahora están perdidos, el dúo descubren que se le ocurren otro plan. Luego, el dúo viaja a Burbank, California a la sede de Disney Branded Television, en un intento de arreglar la televisión. Red y Chuck pronto reúne a muchos productores de televisión de Disney para discutir ideas para hacer sus shows mejor otra vez.

Cada programa de televisión vuelve a la normalidad, así como la vida cotidiana. Red y Chuck se alegran que el mundo saben lo que están haciendo a la televisión. La escena final muestra que el Rey Cerdo ha reparado la caja de monitoreo destruidas anteriormente y la está usando para hacer sus propios cambios en la televisión. Luego, llama a 20th Television para agregar elementos soviéticos a The Simpsons, alegando que el programa sería más divertido de esa manera.

Advertisement