Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
Aves vs cerdos
[[|px]]
Información
Episodio No.: 1
Fecha de Lanzamiento: 01 de agosto del 2015
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: Serpentinas

Aves vs cerdos (Birds vs. pigs) es el primer episodio de la primera temporada Angry Birds: Aventuras Plumosas. Se estrenara en 2015 o 2016.

Historia[]

Era un día normal y las aves cuidaban sus huevos, mientras los cerdos planeaban robar los huevos. Red estaba en el nido y ve un movimiento en unos arbustos en donde estaban los huevos de oro y el y Chuck van a ver, pero no había nada, entonces regresan y se dan cuenta de que fueron engañados y se robaron los huevos, por lo que llaman a los demás, pero ya habían echo un refugio, por lo que Red se lanza primero y usa su pluma poderosa y le da a un bloque de madera de soporte, pero los blues se lanzan y hacen fallar a Red, entonces se lanza Chuck y usa su poder, pero sale el cerdo con casco y se lastima. Entonces intentan todos los pájaros, pero fallan, y al último llega Terence y piensan las aves que si van a ganar, pero simplemente los cerdos saltan a otra estructura y Terence falla. Entonces, las aves parecen no tener oportunidad, pero Chuck saca una lata de sardinas y, como siempre, Red es el que se lo lleva al Mighty Eagle. El Rey Cerdo se prepara para comer los huevos, pero lanzan la lata y los cerdos se asustan y le dan los huevos a las aves, pero corren y el Mighty Eagle llega, y desde el nido se ve la explosión.

Personajes[]

Principales[]

  • Red
  • Chuck
  • Rey Cerdo

Menores[]

  • Los demás pájaros
  • Los demás cerdos
  • Mighty Eagle
  • Huevos

Trivia[]

  • Es la primera vez que aparecen todos los personajes principales.
Advertisement