Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Azulejos de Finlandia (Finland Birds en E.E.U.U.) es el episodio 21 de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

En la gran re-apertura de un nuevo restaurante, Red encuentra un letrero de "en venta" en la parte de atrás, y decide llevársela a casa y colocarlo en la puerta, por lo que Silver disgusta la idea, después que las personas confunden el letrero como si se tratara de un negocio. El negocio, sin embargo, se vuelve efímero cuando la policía se ve obligado a cerrar por tener un negocio sin licencia. Después de que la bandada intenta luchar contra el ayuntamiento y perder, Los Blues oyen de una noticia de un grupo finlandés que busca la anarquía pacífica para la isla, y piensan que es una mejor forma para tener su libertad.

En una reunión del partido, donde el Rey Cerdo, que se hace pasar por un jornalero con el seudónimo de "Pete Hill". Tras la reunión, Los Blues se detienen en el interior para ver a Pete, solo para encontrar al Rey Cerdo. Aunque logra persuadir a Los Blues de que los dos están separados, el Rey Cerdo recluta a Los Blues para formar la anarquía. A pesar de la resistencia de la bandada, Los Blues hace llamadas para el Rey Cerdo en nombre del partido y campañas exitosas para que el alcalde de Bird Island cierre el gobierno.

A la mañana siguiente, Los Blues esperan a ver la nueva normalidad en Bird Island, solo para ver que la isla se convirtió en una anarquía extremadamente violenta. Al ver que el Rey Cerdo es incapaz para reformar el gobierno, Los Blues deciden dar un un claro discurso a los habitantes, a pesar de que se las arregla para presentarlo como una "cosa única y nueva", haciendo que los habitantes reformen con éxito el gobierno. Cuando la bandada dice que están orgullosos de Los Blues, ellos dicen que no le importa, lo único que les importa son los comentarios en Internet y rápidamente lo buscan en su laptop, solo para sentirse enojados por los resultados.

Advertisement