Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Bad Piggies: The Return es una próxima película producida por Rovio Animation con la colaboración de Netflix. Será dirigida por Eric Guaglion, junto a Clay Kaytis y Thurop Van Orman.

Trama[]

En un futuro lejano, el criminal más buscado de todos, Lorcan, lidera un grupo criminal para robar un artefacto ubicado en una base de la Luna bajo protección del gobierno mundial. Después de eliminar a los guardias, el grupo abandona la Luna solo para perseguidos por naves del gobierno, entonces Lorcan activa el modo de viaje del tiempo, sin embargo descubre que unos de los miembros del grupo es un espía y le dispara con un arma de plasma que expulsa al espía fuera de la nave y cayendo a otra linea temporal.

En el presente, Cerdo Guapo intenta revivir el noviazgo con Kya después de que hayan dejado atrás su ocupación y que sus amigos están tomando caminos separados. Para evitar una larga depresión, Kya y Cerdo Guapo discuten sobre formar una familia, pero se interrumpe cuando ven que algo cae en el océano, alertando a sus amigos. En el océano, ven que el mismo espía está herido de muerte. Al llevarlo a tierra firme, el espía le dice que Lorcan ha robado el artefacto al que lo llaman Objeto X, que borra cualquier linea temporal y que almacena energía para controlar el universo. Antes de morir, el espía le da una ubicación al grupo que podría servir de ayuda para salvar al universo. Cuando se pregunta de quien vive en esta ubicación, comienzan a sentir un temblor y descubren que Lorcan está comenzando a borrar la línea temporal, por lo que Cerdo Guapo y sus amigos deciden entrar en una misión para evitar el avance de Lorcan.

Mientras tanto, Lorcan usa el Objeto X, para borrar al grupo criminal rival de la existencia, al sentir el poder del artefacto, Lorcan decide usarlo para alterar la línea temporal en donde sus padres habían muerto durante la conquista en La Tierra. Mientras van apresuradamente al punto de ubicación, Cerdo Guapo y sus amigos descubren para su sorpresa que el que vive en el punto es Caleb, el hermano de Cerdo Guapo, donde le dice que había sobrevivido en la destrucción de su dimensión natal, y le revela que su nombre real de Cerdo Guapo es Jonathan. Al ver que Cerdo Artista no tiene nombre real, este lo bautiza improvisadamente a Cerdo Artista como Ricky. Cuando Cerdo Guapo le dice a Caleb su ayuda para evitar que Lorcan destruya la línea temporal, este acepta ya que conoce que el Objeto X es una creación no preferida del gobierno.

Después de mostrar todo su arsenal moderna, incluyendo una máquina de tiempo para viajar a la línea temporal en el que está Lorcan. Cuando usan la máquina de tiempo viajan hacia la línea temporal mencionada, llegan a Washington en 1980. Entonces Mike, Pete, Bill y Josh se quedan para traer provisiones, mientras que Cerdo Guapo, Cerdo Artista, Kya, Callie y Caleb siguen la ubicación de Lorcan. Mientras, siguen trayendo provisiones, Mike y Pete descubren para su horror que alguien acaba de robar la máquina de tiempo, por lo que Kya y Callie van para buscarla. En el camino, ven que los responsables son nada más que cómplices de Lorcan, quién este se había enterado del viaje del tiempo. Después de una fuerte pelea, uno de los cómplices da la orden de otros cómplices que inicien el ataque, lo que provoca que el gobierno mundial en el futuro empiece a desaparecer.

Para complicar aún mas las cosas, comienza a sentir un fuerte terremoto, lo que indica que la línea temporal comienza a desaparecer. Cerdo Guapo, Cerdo Artista, Kya, Callie y Caleb, quienes estaban siguiendo la ubicación de Lorcan, descubren que también están afectados de la desaparición de la línea temporal. Entonces, el resto del grupo siguen hasta que Lorcan, que está por usar el Objeto X para borrar la línea temporal. A pesar de los intentos para derrotar a Lorcan, este activa el artefacto, borrando por completo la línea del 1980, sin embargo, Cerdo Guapo y el resto logran regresar al presente. Al ver que el presente se desmorona a medida que Lorcan sigue destruyendo todas la líneas temporales, Kya tiene una discusión con Cerdo Guapo sobre porque no quiere formar una familia, entonces este le explica que sus padres fueron corrompidos desde que era lechón, por lo que si Kya y él hacen una familia, sus descendientes terminarían de la misma forma que sus anteriores enemigos.

Enfurecida por la razón que la afectado, Kya termina su noviazgo con Cerdo Guapo, esto hace que Cerdo Guapo con el corazón roto se aleje de sus amigos. Mientras el equipo intenta recuperarse, Mike sugiere viajar al futuro, ya que hayan sobrevivientes que no hayan sido afectados de la desaparición de la línea temporal. Mientras tanto, después de intento fallido de suicidio al caer desde una cascada, Cerdo Guapo tiene una conversación con las almas de sus padres, quien les dice que tuvieron que sacrificar sus vidas para mantener a su hijo a salvo y lo convence a disculparse con Kya. Después de recuperar la consciencia, se topa con Cerdo Artista, y lo anima para salvar al universo y ambos viajan con una segunda maquina que Caleb había guardado.

Una vez que llegan al futuro, los dos son testigos de una tremenda batalla galáctica y se apresuran para buscar a sus amigos para derrotar a Lorcan. Mientras siente la victoria, Lorcan nota que el Objeto X alcanzó la energía para tomar el universo, por lo que activa el artefacto, que destruye la mayoría de las naves enemigas. En ese momento, Cerdo Guapo y Cerdo Artista logran ingresar a la nave de Lorcan, antes de enfrentarse con los guardias. Luego, encuentran a sus amigos y a Caleb a punto de enfrentarse contra Lorcan en el núcleo de poder del Objeto X. Con la ayuda de trabajo en equipo, Cerdo Guapo logra incapacitar a Lorcan, incrustandole un metal de la nave. Luego, Cerdo Guapo logra restaurar su noviazgo con Kya, que también ella temía que sus descendientes pueden pasar por lo mismo, ya que su madre también fue corrompida. A continuación, todo el equipo llevan un material peligroso (que puede destruir el Objeto X y restaurar las líneas temporales destruidas) con esfuerzo.

Sin embargo, Lorcan se recupera e intenta matar a Cerdo Guapo con el metal incrustado. A medida que Cerdo Guapo y Lorcan, el resto del equipo llevan el material al núcleo, lo que provoca que el Objeto X entre en estado crítico. Mientras Lorca logra tener ventaja contra Cerdo Guapo antes de matarlo, Kya lo incapacita y todo el equipo sale apresuradamente de la nave. Mientras usan la máquina de tiempo para ir al presente, la nave explota, matando a Lorcan, destruyendo el Objeto X y restaurando las líneas temporales.

Una vez en el presente, ven que todo ha vuelto a la normalidad y son alabados por toda la isla y el mundo. Mese después, Cerdo Guapo y Kya se proponen matrimonio antes de despedirse de sus amigos entre lágrimas antes de partir por caminos diferentes. Años más adelante, Caleb le revele a la hija de su hermano y Kya, Adelina, la ocupación de su padre antes de retirarse, y lo solicita a Adelina a continuar el legado de su padre y enfrentarse a nuevas fuerzas del mal, por lo que Adelina acepta de alegría.

Lanzamiento[]

Se propuso el 22 de noviembre del mismo año que se lanzará en Netflix. Rovio Animation afirmó que el 25 de diciembre, la película se estrenará en las pantallas de Finlandia.

Advertisement