Bad Piggies: The Return es un videojuego de estrategia de plataforma Android, iOS del 2019, distribuido por Rovio Entertainment Corporation basada en la serie del mismo nombre.

Sinopsis[editar | editar código]

Jayden, un pájaro harto de haber fallado muchas conquistas, descubre que Golden Island mientras buscaba otras islas y amenaza con planes de conquista a su manera malvada, los cerdos Handsome Pig y sus amigos se entraran en una aventura llena de pelea por la libertad en Golden Island.

Episodios[editar | editar código]

1.-Bosques Deshumedos

Niveles: 160

2.-Playas Secas

Niveles: 160

3.-Montañas Resbalosas

Niveles: 160

4.-Alpes Amarillentos

Niveles: 160

5.-Palmeras Peligrosas

Niveles: 160

6.-Volcanes Helados

Niveles: 160

7.-Tormenta Soleada

Niveles: 160

8.-Reino Final

Niveles: 200

Personajes jugables[editar | editar código]

1.-Handsome Pig

2.-Cerdo Artista

3.-Johnny

4.-Mike

5.-Bill

6.-Pete

7.-Josh

8.-Steve (Jugable solo alcanzar al nivel 150)

Enemigos[editar | editar código]

1.Cerdo con pala

2.Cerdo con hacha

3.Cerdo Arquero

4. Pájaro sombra con espada

5. Pájaro sombra con arco

6. Pájaro sombra con martillo grande

7. Pájaro sombra con 2 espadas de oro

8. Jayden (Antagonista)

Hechizos y objetos[editar | editar código]

Hechizos[editar | editar código]

1. Afilidad peligrosa.-Esto ayuda a que tu armas sean fuertes a las batallas

2. Arma fría.- Esto hace efecto en cualquier arma, al golpear, el enemigo se queda congelado por 30 segundos. Después este se descongelara.

3. Arma caliente.- Esto hace efecto en cualquier arma, al golpear, el enemigo comenzara a arder por 15 segundos.

Objetos[editar | editar código]

1. Poción curativa.- Esto regenera la vida del personaje.

2. Poción Pesada.- Ayuda a que el personaje sea fuerte y resistente por 40 segundos.

3. Poción Tiempo.- Ayuda a detener el tiempo para así atacar a los enemigos tan solo 15 segundos.

4. Poción Veneno.- Ayuda a bajar la vida del enemigo, aunque en otros niveles, el enemigo te arrojara uno.

5. Gran Poción Veneno.- Eso solo tienen los enemigos, te arrojan una gran poción de veneno, lo que cause que baje la vida demasiado rápido.

Los dos finales[editar | editar código]

Al completar todos los mapas y niveles, venciendo al jefe final, el jugador debe decidir si quiere eliminar al jefe, si tomamos "SI", Handsome Pig lleva a Jayden a la cima del volcán y salta junto con él dentro del volcán, matando a los dos, así terminando el juego, pero si eligimos "NO", los cerdos encierran a Jayden en un pozo sin salida donde permanecerá encerrado para siempre, pero la derrota de Jayden, fue solo parte del plan de Gale, para robar el huevo dorado y comenzar su propio dominio de Golden Island contra sus enemigos.

Nivel EnemyHardMode (EHM)[editar | editar código]

El nivel EnemyHardMode (EHM), es un mapa  muy difícil de pasar solo si estas en el nivel 25, este nivel hay cerdos y pájaros sombras (pero más difíciles de eliminar). No tienes hechizos, ni objetos para tu equipo.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Dijeron que el juego se lanzaría el 4 de abril del 2022, pero se cambio a 29 de febrero del 2019.
  • A diferencia que Gale, Jayden es la primera ave masculina antagonista del juego.