FANDOM

Bubbles toma vuelo (Bubbles Takes Flight en E.E.U.U.) es el cuarto episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama Editar

Después de ir al supermercado, Red y Silver comienzan a regresar a casa. Cuando llega una ave llamada Sarah pidiendo direcciones, al irse Red comienza a enamorarse de ella. Entre tanto, Stella recoge a Bubbles del banco. De camino a casa, Bubbles comienza a presenciar el ala delta de Stella, una vez que regresan a casa Bubbles vuela sin querer el ala delta. Pensando que ahora aprendió a usar el ala delta, Bubbles decide coger el ala delta a dar una vuelta mañana. Al día siguiente, Red se da cuenta que Sarah se ha mudado a una casa del árbol cerca de la suya, Red intenta hablar con ella pero no lo logra. Emocionado por la experiencia, Bubbles toma el ala delta de Stella a escondidas y comienza a dar una vuelta por el aire, pero luego pierde el control y se estrella.

A continuación, Bubbles devuelve el ala delta de Stella a casa, totalmente destruida. Mientras tanto, Red asiste a una fiesta de Sarah por la noche. En la fiesta, Sarah comienza sentirse atraída por Red, provocando incomodidad a Red. A la mañana siguiente, Stella pronto descubre el daño, y de inmediato culpa a Bubbles, que trata de negar su acusación, pero Stella tiene pruebas de que Bubbles lo hizo: dejó plumas correspondientes a Bubbles en la ala delta. Stella le dice que ella se lo dirá a la bandada, ante la consternación de Bubbles, quien comienza a llorar. Más tarde esa semana, Sarah invita Red a cenar juntos. Una vez allí, Sarah intenta besar a Red, quien decide huir del restaurante de inmediato.

De vuelta con Bubbles, decide huir de Bird Island para evitar el hecho ocurrido y deja una nota a Stella acerca de sus planes de salir de Bird Island. Bubbles entonces toma el barco para Las Vegas, pero se dejó en la ciudad equivocada. Más tarde, Red se acerca a Silber y le dice que Sarah está enamorada de él. Silver rechaza la idea, a lo que Red visita a Sarah y preguntarle si se siente atraído por él. Sarah, enojada le dice que no lo está, y que solo se siente atraído por ella misma y no por cualquier ave que le gusta. Enfurecida por la acusación de Red, Sarah le dice a Red que salga de su casa. Mientras tanto, Stella es capaz es encontrar a Bubbles y se disculpa con él ya que ella no pudo vigilarlo y regresan a Bird Island. Al final, Red comienza a extrañar a Sarah después de que ella se fuera de Bird Island pero luego comienza a admitir el hecho.

Audiencia Editar

2.26 millones