Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Calvo y el temible rey (Bald and the Fearsome King en E.E.U.U.) es el episodio 3 de la segunda temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

En un partido de rugby, Chuck se rasga accidentalmente el cabello al tropezarse, dejandolo calvo. Cuando se convierte el hazmerreír, decide acostumbrarse a su nueva apariencia. El cambio en su apariencia afecta a su actitud, haciéndolo actuar a la de un anciano. La bandada se vuelve renuentes a pasar el rato con él y lo convencen a que se haga un desbridamiento.

Mientras pasan horas en el hospital para el desbridamiento.de Chuck, el desbridamiento fue un éxito. Pero cuando la bandada sale del hospital, Hal, que se encontraba al último, escucha que el Rey Cerdo dio positivo a un virus. Una vez que regresan, Hal le cuenta a Bubbles lo que escuchó antes de contárselo a la bandada (quienes torpemente creen que el Rey Cerdo tiene la enfermedad de Parkinson). Con preocupación del cerdo, la bandada se dirige a Piggy Island, pero cuando llegan al castillo, lo encuentran al Rey Cerdo en buen estado de salud. Después de ser regañado por la bandada, excepto Bubbles, Hal sospecha que el Rey Cerdo es un impostor para proteger su reino y fortuna y convence a su amigo de que lo acompañe para probrar teoría.

Entre tanto, Stella ve con consternación que Chuck se esta pelándose el cabello y el le revela que antes de que le hicieran el desbridamiento, se veía demasiado guapo. Mientras Chuck (aún calvo) sale a tomar aire fresco, unas aves comienzan a elogiar la nueva apariencia de Chuck. Por otra parte, Hal y Bubbles siguen al Rey Cerdo en Piggy Island, para demostrar que es un impostor. Mientras escucha al Rey Cerdo hablando con un cerdo sobre una "Materia V" en el sótano del castillo que podría ser la descripción real del Rey Cerdo. Cuando se escabullen en el sótano para encontrar la "Materia V", Hal y Bubbles descubren que la "Materia V" es en realidad una sustancia química que cura cualquier virus. El Rey Cerdo los encuentra en el sótano donde él le revela que ha estado ocultando la cura desde los 80's para proteger su fortuna, fama y poder. El Rey Cerdo luego hace que los guardias del castillo echen a Hal y Bubbles.

En otra parte, la fama de Chuck por su apariencia le hace subir la cabeza. Sin embargo, Chuck descubre que cabello está volviendo a crecer. Desesperado por perder su fama, Chuck va inmediatamente a cortarse el cabello, pero Stella se lo prohíbe e intenta convencer a Chuck que esto lo está volviéndolo loco. Chuck entra en razón y se disculpa con Stella. Mientras tanto, Hal está enojado por lo que pasó, pero Bubbles le revela que robó la cura. Se lo llevan a la casa del árbol para mostrárselo a la bandada, pero el Rey Cerdo llega con sus secuaces para devolverlo, sin embargo, Hal le dice lo qué es. Horrorizados, pero el Rey Cerdo se niega a mostrar lástima hasta que Silver menciona a algunos familiares del Rey Cerdo que posiblemente estén muriendo de un virus. Después de una conversación de Silver, el Rey Cerdo promete revelar la cura.

Al día siguiente en un comunicado de prensa, el Rey Cerdo solo da la noticia de un tipo de dulces en forma de pelotas de deporte llamado "Balls" (una parodia de Halls), que aparentemente saben horrible. Silver llama para averiguar porqué no reveló el secreto cuando el Rey Cerdo revela que mintió antes de colgarle. El episodio termina con Red asegurándole a Silver que superarán el hecho de que el Rey Cerdo es una mala persona una vez que aparezca en la revista Tiede.

Advertisement