Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Melodía Familiar es el primer capitulo de la mini-serie Red's Descendants

Cronología
Anterior Episodio Siguiente Episodio
No hay Viviendo con el Enemigo

Sinopsis[]

Desesperada por dar un buen concierto, Luan se esta comportando de manera muy insoportable con sus hermanos, así que Lenn, Jin y Lina deciden darle un escarmiento.

Trama[]

Lenn esta hablando con Jin en su habitación compartida sobre quien es el club de fútbol rey sin corona (para Lenn es el América de Cali y para Jin el Atlético de Madrid). En ese momento Luan entra pateando la puerta y le pregunta furiosa a sus hermanos si agarraron su plectro, a lo que ellos dicen que no, pero ella no les cree y los hecha de la habitación para buscarla; luego de hacerla un desorden, sale de nuevo furiosa y no se disculpa con ellos.

Mientras empiezan a arreglar su habitación, ambos rompen la cuarta pared y le dicen a los espectadores que desde que se enteró de que su banda y ella tocarían en la escuela se ha estado volviendo insoportable, pues cuando no encuentra algo se pone muy furiosa, golpea y saca de su habitación a quienes la molestan, rompe cosas haciendo movimientos como los rockeros y toca en volumen alto hasta altas horas de la noche.

Entonces todos los medio-hermanos (a excepción de Luan) se meten adentro de la habitación de Jin y Lenn y empiezan a quejarse de que Luan esta destrozando todas sus cosas y piensan en darle un buen castigo, pero Lina pide que solo sean un poco pacientes, hasta que escucha algo romperse; al terminar viendo que Luan rompió una de sus muñecas de porcelana, se ofrece a ser ella quien la haga sufrir.

Así que Lenn, Jin y Lina deciden darle una lección faltando una hora para la presentación, llevan a la banda de Luan y les dan bebidas para emborracharlos y luego los encierran en los casilleros; cuando se disponen a salir, se encuentran con Luan llorando y cuando le preguntan que pasa y de paso también el porque se toma tan enserio el concurso, ella cuenta el porque de todo.

Rock en familia 3

Todos tocan en el concierto de Luan

Resulta que Luan siempre sintió que era la menos destacada de sus hermanos en la escuela, dice que todos menos ella siempre son buenos en algo y que si fallaba en su concierto nunca podría ser como sus hermanos. Arrepentidos, los 3 deciden ayudarla y tocan junto con ella reemplazando a su banda, al final todos dan un buen concierto.

Advertisement