Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Entre Hermanos y Hermanas es el tercer capitulo de la mini-serie Red's Descendants

Cronología
Anterior Episodio Siguiente Episodio
Viviendo con el Enemigo Cambio de Roles

Sinopsis[]

Las chicas esta empezando a sospechar que Lina esta siendo relacionada con un chico, pero ella no desea que los muchachos se enteren porque las cosas se pondrían peor.

Trama[]

Entre Hermanos y Hermanas

Lina se enamora de Franco

Las hermanas se encuentran en la escuela, durante la hora de cambio notan algo extraño y es que durante todo el día Lina esta actuando un poco raro, incluso en el almuerzo; cuando entran a hablar con ella en su cuarto sobre lo que pasa de broma Luan dice que seguro es un chico, ella se queda callada (conformándolo) haciendo que sus hermanas estallen de alegría. Pero cuando piensan en avisarles a los chicos, Lina les dice temerosa que solo lo arruinarán.

Sucede que sus hermanos han tenido una historia de entrometerse en su relación con otros chicos; poniendo de ejemplo cuando, a los 6 Lenn golpeo a uno que quería ser el amigo de Lina, Paco le soltó una jauría de perros, Jin trató de atravesarlo con una jabalina, Rocky le lanzo pegamento y Dann lo persiguió estallando tronadores, todo porque trataba de conseguir su atención molestándola.

Conforme va avanzando el día, ella le pide a sus hermanas que los chicos no se enteren de nada pues tiene que verse con el chico esa noche en un restaurante; así que durante la tarde, se encargan de impedir que los hermanos se enteren de que Lina está en una relación, invitándolos a sus lugares preferidos, ayudándolos en sus actividades y evadiendo cualquier pregunta con respecto a Lina.

Cuando parece que porfín han podido salvar a Lina y a su cita, accidentalmente Meg y Luan dicen que "están tan felices como Lina en su cita en el restaurante que está a 2 cuadras de la casa", entonces los chicos deciden tener una "plática pacífica" con "el sujeto", pero las hermanas se imaginan que todo acabará mal (con el novio escapando de Lenn, Jin, Paco, Rocky, Dann y Leo armados con escopetas y pistolas).

Lina esta cenando con su novio (cuyo nombre se termina siendo Franco), hasta que llegan sus hermanos, pero cuando piensa que van a matarlo, lo saludan como un buen amigo; resulta que se conocían desde antes y los hermanos ya habían aprobado su relación con Lina; al final luego de que terminasen de cenar Lina se despide de Franco con un abrazo, pero a espaldas de ella los hermanos sacan escopetas y pistolas, dejando en claro que aún protegen a su hermana.

Advertisement