Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
Carbonífero
[[|250px]]
Información
Episodio No.: 4
Fecha de Lanzamiento: 22 de agosto del 2015
Episodio Anterior: Arriba en el cielo
Episodio Siguiente: Robo tormentoso

Carbonífero (Carboniferous) es el cuarto episodio de la primera temporada de Angry Birds: Aventuras Plumosas.

Historia[]

Los cerdos roban los huevos y las aves los siguen y los vencen, entonces las aves descansan y los blues, Bubbles y Maiky juegan a las traes, le toca a Maiky y corre tras Bubbles y cuando casi lo alcanza, se da la vuelta y Maiky choca con una roca en la cabeza y se desmaya. Una hora después, Red y Chuck lo encuentran en aparente buen estado. Al día siguiente, los cerdos roban los huevos, por lo que Maiky les lanza carbón de castigo, pero al ver a las aves lastimar a los cerdos, pensó que los Angry Birds también se portaban mal, por lo que les da carbón a todos. Las aves limpian, pero Rubí llega con Red para hablar sobre poner trampas cada vez que los cerdos quieran robar, por lo que Maiky se enfurece y le lanza carbón, la sigue y ve a Nico hipnotizando a las plagas de ratas, por lo que piensa que está mal y les lanza carbón, y al ver que las aves lo paran, también les lanza carbón. Las aves se quejan con los Angry Birds y las serpientes prometen detenerlo, pero Maiky se da cuenta y les lanza carbón y empieza a lanzarlo por todos lados, cubriendo la isla de carbón. Entonces Red piensa como detenerlo y Bubbles dijo que cuando jugaban a las traes, el choco contra una roca. Haci que a Red se le ocurre hacerlo chocar otra vez. Mientras Maiky seguía lanzando carbón, los blues le dijeron que no lanzaba bien, por lo que Maiky los persigue y cuando casi lo alcanza, se dan vuelta, haciendo chocar a Maiky con una roca, haciendo volver normal a Maiky, pero las demás aves obligan a los Angry Birds a limpiar la isla y los cerdos se burlan, pero ellos los obligan a ayudar.

Personajes[]

Principales[]

  • Red
  • Bubbles
  • Maiky
  • Rey Cerdo

Menores[]

  • Los demás pájaros
  • Los demás cerdos
  • Rubí
  • Nico
  • Aves de la isla
  • Serpientes
  • Mighty Eagle
  • Huevos

Trivia[]

  • Es la primera aparición de Rubí y Nico, aunque Nico solo fue un cameo, ya que los Angry Birds todavía no los conocen.
  • El nombre del episodio hace referencia al periodo geológico prehistórico "Carbonífero".
  • Este episodio hace referencia a un episodio de Angry Birds Crazy Toons llamado Bump,bump,bump slub! es muy parecido porque se tratan de que por un accidente un pajaro se lastimo por culpa de otro pajaro y empiezan a hacer cosas que le hacen mal a la isla
Advertisement