FANDOM

Casa del árbol en llamas (Burning Down the Treehouse en E.E.U.U.) es el décimo quinto episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama Editar

Después de que Bomb se quedara atrapado en el techo de la casa del árbol, la bandada se entera de que se olvidaron pagar los impuestos, entonces la bandada tratan de salvar la casa del árbol de la demolición, primero, intentan abrir un negocio de lombrices, pero los habitantes de Bird Island no están acostumbrados a comer lombrices. Luego, prueban con un negocio de medicamentos, pero eso empeora las cosas cuando Bubbles arroja por accidente los medicamentos al océano. Desesperados, Stella cuenta cómo el negocio de su antiguo amigo se incendió y lo dejó en riqueza por el seguro. Entonces, la bandada incendian la casa del árbol, teniendo la oportunidad de hacerlo.

Después de cobrar con éxito, la bandada se preocupa ya que algún pájaro podría haber visto el incendio Algunos días después, las cosas empeoran cuando un grupo de pájaros policías tienen la evidencia del crimen de la bandada: encontraron un correo de voz de Red hablando del incendio después de que accidentalmente se lo enviará a la estación de policía aviara.

En la estación, son interrogados con diversos grados de éxito y enviados a la cárcel, pero la bandada logra huir de la cárcel y se esconden en los escombros de la casa del árbol, donde son perseguidos por la policía, cuando están apunto de ser capturados, Red da un discurso si algunos de los pájaros policías les pasaron el mismo problema que la bandada tenia, entonces un pájaro policía le cuenta que también le pasó lo mismo, luego otro y otros más, como consecuencia de esto, los pájaros policías le quitan el cargo criminal a la bandada, pero le dan un cargo contra Bubbles por contaminar el océano, ya que los medicamentos arrojados tenías elementos tóxicos.

Audiencia Editar

2.00 millones