Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Cerdo gruñon (Angry Pig en E.E.U.U.) es el noveno episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Una tormenta llega Bird Island. En la casa del árbol de la bandada, un rayo cae sobre ella. Al día siguiente, el daño es muy grave que la bandada deben esperar a que lo arreglen. Entonces, la bandada decide vivir en Piggy Island por unos días. Más tarde, Bubbles rompe por accidente la corona del Rey Cerdo. Cuandos los cerdos se enteran de que el Rey Cerdo no lleva su corona, lo echan del castillo y fuera de la isla. Entristecido por esto, Red sugiere al Rey Cerdo vivir en Bird Island.

Días después, la casa del árbol de la bandada es reconstruida. Impresionado al principio, el Rey Cerdo se niega a vivir en la isla. Red intenta convencer al Rey Cerdo a acostumbrarse en la isla, y promete mostrarle lo bueno que es ser un rey retirado. Finalmente, el Rey Cerdo acepta vivir allí.

Seis días después, Silver le avisa a la bandada de que algo anda mal con el Rey Cerdo. Luego, descubren que se ha vuelto gruñón al mismo tiempo que actúa agotado y mayor anteriormente. Intentando arreglarlo, Red y Silver lo llevan de regreso a su legado de rey. Red finge diciendo al Rey Cerdo que los cerdos quemaron su cama, lo que enoja al Rey Cerdo y lo hace volver a su antiguo yo. Luego, el Rey Cerdo vuelve a ser rey. En ese momento, el Rey Cerdo le avisa a Red donde se queja de que en la isla que veía mejor antes de irse a Bird Island. Cuando Red se niega a responder, Silver le cuerda a Red que tiene que quedarse nuevamente a Bird Island.

Advertisement