Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
Bp Underconstruction Este articulo esta en construcción. No lo elimine ni borre partes porque el creador esta trabajando en ello poco a poco.

Cerdos y el némesis (Pigs and the nemesis en E.E.U.U. y Cerdo contra némesis en España) es el decimotercero episodio y último de la primera temporada de Bad Piggies: The Return.

Trama[]

El episodio comienza con Handsome Pig y sus amigos limpiando la casa del árbol después de que un grupo de cerdos vándalos la invadieran. Cerdo Artista sale de la casa a comprar soda para sus amigos, pero luego se topa con Zev y es noqueado. Más tarde, Cerdo Artista despierta y se encuentra en la guarida de Zev, y este le pregunta en donde se encuentra el huevo dorado, pero Cerdo Artista se niega a hacerlo, y Zev le amenaza con que si no lo hace, destruirá a Handsome Pig y a sus amigos y hace tele-transportar a Cerdo Artista hasta la casa del árbol.

Al saber que Zev encontrará el huevo dorado, Cerdo Artista intenta advertirle a sus amigos sobre el malévolo plan de Zev, pero nadie le hace caso, excepto Handsome Pig, por lo que Handsome Pig y Cerdo Artista deciden vigilar el huevo dorado día y noche. Para acelerar las cosas, Handsome Pig y Cerdo Artista beben café, pero se cansan demasiado y ambos deciden dormir, sin embargo, Zev aparece, roba el huevo dorado y secuestra a Cerdo Artista.

Al día siguiente, Handsome Pig y sus amigos se da cuenta de que Zev se llevó el huevo dorado y a Cerdo Artista. Sin embargo, Bill encuentra rastros de Zev hacia una misteriosa cueva. Entre tanto, Cerdo Artista despierta y se encuentra en una dimensión, Zev le muestra a Cerdo Artista que usará el huevo dorado para revivir un antiguo ejército para conquistar otras dimensiones, pero Cerdo Artista no logra entender para nada. Para su furia, este encarcela a Cerdo Artista en un cubo que se encoge lentamente si sus amigos vienen a rescatarlo.

Cuando llegan a la cueva donde terminan los rastros, Handsome Pig y sus amigos encuentran un portal, Mike piensa que es un incinerador, por lo que sus amigos se enojan con él y luego entran al portal. Después, encuentran a Cerdo Artista apunto de ser aplastado por el cubo que se achica, Handsome Pig le pide a Zev que deje ir a Cerdo Artista y que devuelvan el huevo dorado, pero este se niega. Pronto Zev y Handsome Pig inician una larga batalla, mientras que sus amigos intentar sacar a Cerdo Artista del cubo, Johnny intenta romper con una enorme roca pero no puede. Cuando Handsome Pig noquea a Zev, arrojándolo con el huevo dorado al cubo, haciendo que Cerdo Artista logre salir

Handsome Pig y sus amigos salen por el portal, pero Zev recupera la conciencia y comienza a golpear a Handsome Pig, entonces él arroja bruscamente a Zev junto con el huevo dorado a un portal, lo que hace explotar, matando a Zev. A pesar de que el portal y Zev son destruidos, el huevo dorado reaparece y un segundo portal. Entonces, Handsome Pig y sus amigos regresan a su dimensión y comienzan a dudar acerca del ejército que Zev quería revivir. En la toma final podremos ver que un resto esqueletizado de un cerdo guerrero comienza a brillar los ojos de un tono rojo.

Personajes[]

  • Handsome Pig
  • Cerdo Artista
  • Bill
  • Johnny
  • Mike
  • Josh
  • Pete
  • Zev (antagonista)
Advertisement