Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Chuck vs. los Estados Unidos (Chuck vs. USA en E.E.U.U.) es el octavo episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Cuando la bandada se prepara para celebrar el 4 de julio, Chuck se cansa de estar celebrando aquel día. Luego, Bubbles recibe un correo y que resulta que ha ganado un cupón para un viaje a Nueva York. Mientras la bandada viaja a Nueva York, Chuck comienza a experimentar comportamientos rudos. Al llegar a Nueva York, la bandada visitan a un restaurante, Chuck se queja preguntado cuando van a volver a Bird Island.

Mientras Chuck explora el lugar, es detenido por un pájaro policía donde lo arresta por razones desconocidas y lo lleva a una prisión. A medida que pasa el rato en la cárcel, Chuck se escapa de la prisión sin que ningún pájaro policía se entere. Al día siguiente, Chuck se encuentra con la bandada, quien estaban buscado a Chuck por todo Nueva York, y le avise que es hora de regresar a Bird Island y que se hartó de está ciudad tanto aquel país, Red le pregunta el porque y Chuck le responde que el odia a los Estados Unidos , ya que nunca hace nada bueno por ejemplo; apoyar países pobres como Perú, aumentar la seguridad, y otras cosas.

Luego la bandada le dicen a Chuck que siempre E.E.U.U. hizo cosas buenas, pero Chuck se rehúsa y destroza una gorra estadounidense (al que Red le había dado) enfrente de los pájaros estadounidense, que luego lo sacan de Nueva York, junto con la bandada. Una vez en Bird Island, Chuck se disculpa con la bandada por lo ocurrido y la bandada acepta la idea de Chuck de su odio a Estados Unidos. Antes de terminar el episodio, Red rompe la cuarta pared diciéndole a la audiencia que estudien en su país o él hackeara las cuentas de Google por el extranjero.

Controversia[]

Tras el estreno del episodio en Estados Unidos, se volvió algo controvertida como resultado del percibido anti-americanismo (odio hacia los Estados Unidos de América) en varias escenas donde Chuck juzga el 4 de julio y donde rompe una gorra estadounidense como un odio hacia el patriotismo americano. Como consecuencia de esto, el episodio canceló su transmisión.

Advertisement