Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

027.PNG

Ciudad Moderna (La Ciudad Moderna en España y Modern City en USA) es el tercer episodio de la Tercera Temporada de Angry Birds Squawk! Toons y el vigésimo séptimo episodio de la serie en general.

Argumento[]

Los pájaros estaban en la Planicie Cobalto, y se dan cuenta de que hace mucho frío. Se tapan con hojas y se quedan descansando. De pronto, Red ve que en Pig City los cerdos tienen casas grandes con techos, y que es una ciudad grande y moderna. Red les propone a los pájaros construir una ciudad como Pig City en la Planicie Cobalto. Los pájaros ayudan a construir la ciudad para vivir mejor. 2 días después las casas están casi terminadas, pero los Cerdos llegan, y aprovechando que los pájaros están distraídos construyendo, roban los huevos. Chuck y Bomb se dan cuenta y van a perseguir a los cerdos. Cuando los persiguen por las calles de Pig City, se dan cuenta de que en la ciudad hay muchos problemas, mucho que arreglar y construir. Los cerdos corren hacia el Castillo del Rey Cerdo, pero se chocan con un cerdo constructor que traía cajas de TNT y explotan. Los pájaros y cerdos salen volando por la explosión y caen en la Planicie Cobalto, y destruyen la ciudad de los pájaros. Los Cerdos se van, y los Pájaros deciden volver a vivir como antes, en la Planicie Cobalto con lo necesario. Los pájaros limpian todo, y se van a descansar.

Personajes[]

Advertisement