Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

La conquista de Golden Island ocurrió despúes de los acontecimientos de Angry Birds Stella Toons.

Comienzo[]

Inicio de la conquista.[]

Después de que Gale se convirtió en oro, un barco llega a la costa de Golden Island, en el barco estaba Samuel, en un momento Stella y sus amigas interrogaron pero Samuel ignoró y comenzaron a lanzar cañonazos en dirección al castillo de Gale dejando un colapso horrible, Gale observo a los responsable y ordeno atacar, comenzando una sangrienta batalla, durante 24 horas de combate, el ejercito de Samuel salieron victoriosos, luego destronaron el reino de Gale y colocaron en la playa una gran fogata, así fue como Golden Island fue conquista y dominada "La Isla Del Conquistador".

Después de la conquista.[]

Un mes despues de la conquista de Golden Island, un informante avisó a Jim, que Samuel habia conquistado una isla muy similar a de la suya, lleno de furia ordenó 12 encargados a asesinar Samuel, pero ya es demasiado tarde, mucha gente de otros lugares, islas llegaron a poblar Golden Island y aún peor tiene su propio palacio lleno de guardias. Asi que Jim decide cancelar la misión

El nacimiento de una guerra.[]

En su palacio, Samuel le llega una carta del gobernante Jim, que lo invita a una cena (ya que es una trampa). Luego de llegar a Diamond Island, en el palacio, Jim le advierte a Samuel, que renuncie su gobierno o sino se lo arrebatara de sus propias manos, en ese momento de declaro la guerra.

Nuevas defensa para el proximo futuro.[]

Tres días después del incidente, su amigo Martin, le dice a Samuel que conoce una forma de evitar y cancelar la guerra antes unos 6 días, era reunir defensas mas poderosas que hacer para que luego Jim se de cuenta de que Golden Island seria dificil de gobernarlo, 5 días después, finalmente hecho las nuevas defensas, la guerra cancelada, la isla vuelve a ser libre desde el reinado de Gale.

Curiosidades[]

  • Durante el combate es igual a la parodia de la "Conquista del Imperio Incaico" en Cuzco-Perú.
  • En Bad Piggies: The Return ahí se ve que Golden Island ha sido poblada por pájaros y cerdos.
  • Samuel no solo conquisto por la esclavitud, conquisto y luego dio la libertad a los cerdos que fueron esclavos de Gale.
Advertisement