FANDOM

Cuidado con lo que deseas (Take Care to Wish en E.E.U.U.) es el décimo cuarto episodio de The Angry Birds Show.

Trama Editar

Cuando Red, Chuck y Bomb tratan de sacar una enorme roca en la playa para realizar esculturas, encuentran por fortuna oro. Red decide usar el oro para hacer objetos de valor, pero Bomb decide usarlo como bastones, incluso Chuck quiere usarla para collares, por lo que ambos empiezan a entrar en enemistad. Entre tanto, Hal regresa a la casa del árbol exhausto después de realizar ejercicio, preocupando un poco a la bandada, ya que Hal siempre se ejercita todas las horas del día.

Mientras discuten, Red usa a escondidas el oro para hacer objetos de valor, hasta que Chuck y Bomb lo descubren, haciendo que Red, Chuck y Bomb peleen por el uso del oro, después de que Silver observa como el trío se pelea, ella decide retirar el oro por unas semanas para que Red, Chuck y Bomb se olviden del tema. Más tarde, Bubbles y Terence descubren que Hal levantará una grúa 200,000 toneladas en frente del público, entonces corren inmediatamente y encuentran a Hal apunto de levantar la grúa, Bubbles le dice a Hal que deje la grúa, pero Hal no lo quiere y logra levantar la grúa sin ningún daño, pero luego sus huesos se rompen debido al peso de la grúa.

Al día siguiente, Red, Chuck y Bomb se perdonan por la pelea por el oro, pero cuando van a sus habitaciones descubren que Silver está usando el oro para un collar para chicas, causando indignación para el trío.

Audiencia Editar

3.28 millones