FANDOM

Día del agradecimiento (Appreciation Day en E.E.U.U.) es el episodio tres de la segunda temporada de Bad Piggies: The Return.

Trama Editar

Es el día del agradecimiento de Golden Island y todos (excepto Cerdo Guapo y Cerdo Artista) reciben placas de agradecimiento. Enojados por no haber recibido placas, Cerdo Guapo y Cerdo Artista intentan realizar cosas duras, pero se equivocan en frente de todos. A altas horas de la noche, un meteorito cae sobre Golden Island, los amigos de Cerdo Guapo salen a revisar y de ahí surge un cerdo con vestimenta azteca, a lo que Mike simplemente lo llama Cerdo Shaman, quien luego los ataca y desaparece.

Luego, los cerdos deciden advertirle a Cerdo Guapo lo que vieron, pero se encuentra desanimado, junto cpn Cerdo Artista, después de que no lograron obtener las placas de agradecimiento. Pero segundos después, Golden Island está siendo atacada por el Cerdo Shaman con sus poderes mágicos, Bill le dice a Cerdo Guapo y a Cerdo Artista que si salvan Golden Island, probablemente le darían las placas, por lo que Cerdo Guapo y a Cerdo Artista se proponen a salvar Golden Island del Cerdo Shaman.

Más adelante, Cerdo Guapo y sus amigos confrontan al Cerdo Shaman, que luego de una dura batalla, este huye de Golden Island, no sin antes de decirles a los cerdos que estaba atacando para reclamar lo que deseaba Zev anteriormente, para consternación de los cerdos. Al final, todos los habitantes le agradecen a Cerdo Guapo y a sus amigos por salvar Golden Island, pero no les dan las placas ya que se quemaron durante el ataque, por lo que Cerdo Artista dice: "Saben algo, esto apesta más que la navidad".

Personajes Editar

  • Cerdo Guapo
  • Cerdo Artista
  • Mike
  • Johnny
  • Bill
  • Pete
  • Josh
  • Cerdo Shaman (antagonista)
  • Zev (mencionado)