Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

´´Ha los simpaticos Chuck Dorian y Red Cormac, donde diablos estabais``

-Dahlia dirigiendose sarcasticamente a Chuck y Red-

Dahlia de la verendrye(1731 - 1760) fue una exploradora y noble franco-canadiense perteneciente a la orden de los Asesinos durante la guerra de los Siete Años.

Vida como asesina[]

Operó en el Atlántico Norte al mando del Gerfaut, un buque de guerra empleado en la caza deTemplarios. Dahlia empleaba a una red de espías y piratas que le permitía frustrar los planes de los Templarios, así como descubrir información del ejército británico, labores en las que trabajaba junto a sus compañeros Chuck Dorian y Red Cormac.

Muerte[]

Cuando este último traicionó a los Asesinos Coloniales y se unió a los Templarios en, Dahlia, ocupada con la guerra, trató de esconder la caja de los precursores de Cormac. En 1760, Dahlia se ofreció como cebo para el Templario, mientras Estela Davenport y Dorian se encargaban de acceder a un Templo de la Primera Civilización en el Atlántico Norte, no sin haber enviado antes la caja a los Asesinos Franceses. Finalmente, Jeniffer Kenway abordó el Gerfaut y dio muerte a Dahlia, a quien procedió a tirar por la borda.

Personalidad[]

A simple vista parece ser una chica bastante ruda que hace lo que sea posible por conseguir sus objetivos, pero fuera de su duro exterior, ella es una chica bastante sensible, que se preocupa por sus amigos y las personas que aprecia.

Relaciones[]

Red Cormac: compañero y amigo (anteriormente) enemigo e interes amoroso

Chuck Dorian: (compañero y amigo)

Estela davenport (amiga y compañera)

[]

Advertisement