FANDOM

Bp Underconstruction Este articulo esta en construcción. No lo elimine ni borre partes porque el creador esta trabajando en ello poco a poco.

Las Defensas Especiales de la Tierra es una organización creada por los Pájaros y Cerdos. Su primera aparición fue en La Batalla.

Historia Editar

La Batalla Editar

Después de descubrir aquel monstruo que había en Golden Island y de las apariciones del resto de los monstruos, los gobernantes crearon esta organización para proteger sus islas de los monstruos.

Fases Editar

Esta organización consiste tienen en total 4 fases, si una de estas fases fallan, se abren otra fase:

Fase básica Editar

Su armamento consiste en espadas y ballesta. Su objetivo es mantener la seguridad y enfrentar a amenazas de menor grado.

Fase intermedia Editar

Su armamento consiste en ballesta, arcos con flechas, cañones simples y cañones dobles. También tienen el armamento de la marina y aérea.

Fase avanzada Editar

Su armamento es mucho más fuerte que las otras, consiste en cañones simples, cañones dobles, lanza- flechas múltiple y lanza-bombas múltiple.

Fase experta Editar

Consiste en la unión de las tres fases, su único armamento es un gran disparador de Ultra Rayos Gamma.