Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Dimensión pos-desconocida (Post-Twilight Zone en E.E.U.U.) es el episodio diecisiete de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Red y Silver esta pensando en dejar a la bandada para ir a hacer bromas con Chuck y Bomb. Pero Stella interviene, diciendo que debían pasar los domingos con sus amigos, pero los cuatro salen de todos modos. Al regresar, se encuentran con sus amigos disgustados y los regaña porque estuvieron afuera 5 horas, Bubbles le dice que Red solo usa a Silver para mantener su amistad. A pesar de objeciones, Silver y Red salen con Chuck y Bomb para ir a comer algo.

Mientras van en el camino, los cuatro se caen de sueño y se despiertan en un hospital y se dan cuenta de que Bird Island está vacío y ninguno de ellos tienen ningún recuerdo de lo que son. Al descubrir que son los únicos habitantes que quedan en la isla, van por la isla, preguntándose quiénes son. Por casualidad, encuentran el mismo lugar donde se desmayaron. Ahí Red descubre quien es en realidad, así mismo averiguan la dirección de Red.

Se dirigen a la casa del árbol de la bandada, donde se Silver, Chuck y Bomb encuentan sus habitaciones. Sin embargo, hacen suposiciones erróneas, como que Silver es la novia de Chuck y que Bomb es un veterano de la guerra de Afganistán. Mientras que en la habitación de Red, los otros tres ven los objetos de bromas de Red, pensando que son armas de otro planeta y empiezan a sospechar que Red es un extraterrestre que ha hecho desaparecer al resto de la isla. Bomb y Chuck deciden acabar con Red, pero Silver los interviene, pensando que sería imposible de que Red hubiera hecho aquel evento. Pero cuando Red aparece, Bomb dispara con una ballesta hacia Red, pero Silver salta en el camino y se sacrifica que para salvar a Red. Red toma el cadáver de Silver y llora sobre ella.

Entonces Silver despierta sorprendida y confundida. Resulta que Bubbles había elegido para capturar y conectarlos a un sistema informático que simula el mundo para ver si Red y Silver eran amigos a pesar de la circunstancias, pero la simulación ha demostrado que pueden estar juntos. Silver entonces ve que Bubbles también ha conectado a Matilda, Stella y Hal, solo para verlos pelear en lugar de investigar las circunstancias.

Advertisement