Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

El descubrimiento (The Experiment en E.E.U.U.) es el segundo episodio de Birdsy.

Trama[]

Hal quería descubrir cómo hacer petróleo sintético o a partir de madera pero termina haciendo un descubrimiento: resulta que si mezclas moléculas de madera con plomo o mercurio (que en este caso es mercurio) se convierte en un material indestructible (como el bedrock) pero también resistente al ácido. Hal les muestra a sus amigos el resultado del experimento y se sorprendieron, pero Stella era un robot controlado por los Cerdos para descubrir cómo destruir a los angry birds y robar los Los tres huevos y cocinarlos, así encontrando la manera de hacerlo. Sin embargo, ellos no sabían como fabricarlo así que arriesgaron la vida de muchos cerditos científicos entre ellos Copry. Ellos solo pudieron hacer un promedio de 5 cosas antes de morir y Copry lo logró fabricar con plomo y madera. Red y sus amigos| ven las fortificaciónes de los Cerdos y los enfrentan pero estos pierden y se ven obligados a entregar los huevos pero a Bubbles se le ocurre una idea:usar ácido u destrrucción masiva para destrozar el material. Aunque era un idea loca la aceptaron y terminaron destruyendo el castillo. Ellos recuperan los huevos, los llevan al nido, y así acaba el episodio.

Secuencia[]

Anterior La Nueva Casa Posterior ¡Un miembro Nuevo!

Advertisement