Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
002.PNG

El Nuevo Rey Cerdo (Piggest Wiggest en USA y El Malvado Nuevo Rey en España), es el segundo episodio de Angry Birds Squawk! Toons.

Argumento[]

El Rey Cerdo está comiendo un pastel, cuando es empujado por un cerdito que estaba jugando. El Rey Cerdito sale volando del Castillo y cae en la calle. Cuando los cerditos lo van a buscar, ven la corona del Rey cerca de Pinn, un cerdito muy parecido a él. entonces, le colocan la corona. El Rey Cerdo intenta explicar lo sucedido al Cabo Cerdito, pero de nuevo es empujado , y sale rodando por la calle. Mientras tanto, el nuevo Rey Cerdo da ordenes terribles, como prohibir las fiestas, matar a un cerdo por día, decorar su castillo con sangre , y por último, despide al Cabo Cerdito, quien de un empujón cae al lado del verdadero Rey Cerdo. El Cabo Cerdito identifica al verdadero Rey Cerdo, y planean una venganza. El Cabo Cerdito y el verdadero Rey Cerdito roban los huevos de los pajaritos y los lanzan adentro del castillo. Red, Chuck y Bomb ven al falso Rey Cerdo y lo expulsan por la ventana. Luego los Angry Birds se van. Cuando la corona esta cayendo, el verdadero Rey Cerdo se la coloca, y entonces ven la diferencia: la mancha roja de Pinn, el Rey Cerdo falso. El verdadero Rey Cerdo ordena a los cerditos perseguir al falso rey, y acaba el capítulo.

Personajes[]

  • Red
  • Chuck
  • Bomb
  • Cabo Cerdito
  • Cerdito Raso
  • Rey Cerdo (debut)

Advertisement