Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

010.PNG

El Rey Cerdo toma la corona (King Pig Takes the Crown en USA y El Nuevo Rey de Isla Pájaro en España) es el décimo y último episodio de la Temporada 1 de Angry Birds Squawk! Toons.

Este episodio es un especial ya que es el capítulo final de la Temporada 1.

Trama[]

Los Angry Birds estaban haciendo sus actividades favoritas: Red esta leyendo, Chuck hace ejercicio, Bomb juega con Los Azules a la mancha, Matilda cultiva semillas y Terence esta comiendo. Luego Red ve a un cerdo y le avisa a la Bandada, que sale corriendo a atacar al cerdo, quien corre hasta una jaula controlada por los cerdos. El cerdito se escapa y el Rey Cerdo cierra la jaula. Sin embargo el plan no tiene tanto éxito ya que solo logra capturar a Red, quien grita y se mueve tratando de salir. Las demas aves no saben que hacer sin Red y cada uno hace lo que quiere, Bomb explota, Los Azules corren y los demas se quedan parados, lo que lleva al Rey Cerdo a darse cuenta que ellos no pueden hacer nada sin Red. Aprovechándose de que Red esta enjaulado, el Rey Cerdo, Bigotes y el Chef Cerdo comienzan a decirles a las otras aves que hacer. Usan a Chuck para juntar piedras pesadas y hacer un fuerte, a Bomb para explotar y destruir árboles y a Matilda y Los Blues los usan para cocinar huevos, Terence por su parte huye sin que los demás se den cuenta. Entonces, Terence va a intentar salvar a Red cuando es visto por Bigotes, quien lo captura en una jaula al lado de Red. Cada vez iba peor para la bandada, no tenían escapatoria. Hasta que Terence se libera de su jaula y dice (bueno, con gestos porque no habla) a los pájaros que se unan y salven a Red, y asi lo hicieron. La Bandada, ahora liderada por Terence, lucha contra los cerdos, mientras cada uno usa sus poderes, liberan a Red y enjaulan a los cerdos y los lanzan con la Resortera lejos de allí. Así es como la paz regresa para la bandada.

Personajes[]

Advertisement