Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

El cerdo esclavo (The Pig Slave en E.E.U.U.) es el tercer episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Red decide ir pescar con Silver y Chuck, encuentran a un cerdo inconsciente flotando sobre el océano. Intentando salvar su vida, lo llevan al hospital. En el hospital, aquel cerdo recupera la consciencia y le explica que había huido de Piggy Island y que había naufragado en el océano mientras es perseguido por un enemigo. Después de una noche, Red recibe la visita de un cerdo musculoso llamado Julian que le pregunta si vio un cerdo castaño, pero este le oculta el secreto. Al día siguiente, la bandada descubren que aquel enemigo que dijo es en realidad Julian, a pesar de que el cerdito no tiene nombre, Bubbles lo bautiza como Jeff.

Mientras discuten, Julian interviene la casa del árbol y descubre que Jeff está ahí, cuando está a punto de matar a Red con hacha, Jeff noquea a Julian con una pequeña piedra. Red agradece a Jeff por haberle salvado y la bandada piensa que hacer con Julian. En Piggy Island, la bandada le dan una carta falsificada al Rey Cerdo acerca de Julian, que a pesar de las tonterías agregadas a la carta, Terence le gustaría poder noquear a alguien más y decide hacerlo a Chuck antes de terminar el episodio.

Advertisement