FANDOM

El cerdo tiempo (The Pig Time en E.E.U.U. y El cerdito del tiempo en España) es el decimoquinto episodio de Bad Piggies: The Return y el segundo de la segunda temporada.

Trama Editar

Handsome Pig y Cerdo Artista consiguen boletos para una película de terror, sin embargo, Cerdo Artista los pierde después de colocarlas en un triturado por accidente. Desesperados de perderse de la película, Cerdo Artista le muestra a Handsome Pig una máquina del tiempo que él mismo lo creó y ambos viajan en el tiempo para evitar que el Cerdo Artista del pasado arroje los boletos a la trituradora.

Ya en el pasado, Handsome Pig y Cerdo Artista evitan aquel accidente y recuperan sus boletos, sin embargo, se dan cuenta de que en el presente hay un Handsome Pig y Cerdo Artista de otra linea temporal, Hnadsome Pig piensa que habían alterado el tiempo, por lo que aparecieron sus otras versiones del tiempo. Los dos viajan al pasado, minutos antes de que sus versiones del tiempo aparezcan. De repente, aparecen un montón de Handsome Pigs y Cerdo Artistas, quienes pelean por la película. Para evitar un nuevo problema, Handsome Pig rompe los boletos, haciendo que otras versiones retornen a su linea temporal.

Al final, Handsome Pig y Cerdo Artista piensan que hacer después, Cerdo Artista piensa que si quiere comer helado, terminando el episodio.

Personajes Editar

  • Handsome Pig
  • Cerdo Artista
  • Versiones anteriores de Handsome Pig y Cerdo Artista
  • Pájaro repartidor de boletos.