Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

El halcón sale del nido (The Falcon's Out of the Nest en E.E.U.U.) es el episodio 6 de la segunda temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Esta semana, la bandada se encuentra aburrida después de no encontrar cualquier actividad que realizar. Luego se enteran de que hoy es el cumpleaños de Silver, pero ella no lo está deseando, pero Terence sugiere organizarle una fiesta sorpresa. Mientas tanto, los Blues encuentran una tortuga en un estanque de un parque y deciden llevarlo a casa y lo llaman Connie. Al anochecer, Silver recibe una fiesta sorpresa, pero se arruina después de que Red lee un poema que disgusta la apariencia de Silver. Al día siguiente, la bandada descubre de Silver cambió su estilo de diferente a la de una adolescente. El estilo de vida de Silver causa conflicto dentro de Red, quien no está seguro de los cambios, pero ciertamente le gusta la mayor parte de la nueva personalidad de Silver.

Entre tanto, los Blues toman unas botellas de limonada para ver quien aguanta más, pero sin saber se tragan una piezas de afeitadora y no saben como llegaron allí, así como otras cosas raras ocurren en la casa del árbol. Por otra parte, Red sigue disfrutando la nueva personalidad de Silver, pero pronto comienza a desgastarlo. Cuando se cansa en una fiesta, se convierte en el lastre para Silver y ella se separa para divertirse con otras aves. Mientras tanto, los Blues tienen una extraña llamada cercana con Connie en las cercanías y descubren que Connie intenta vengarse de los Blues debido a que le quitaron su hábitat natural.

De vuelta a la casa del árbol, Red se queja de su comportamiento, pero Terence le dice que Silver está haciendo esto por culpa de Red debido al poema que leyó. En televisión, un reportaje en vivo sobre un cantante muestra a Silver saliendo con las adolescentes. Mientras Red se dirige al concierto, los Blues encuentran una cabeza de peluche en una caja, quién Jay logra reconocerla como suya y jurán vengarse de Connie, pero ven una caja con cadáver de un cerdo, pero no les da importancia ya que no lo conocen. En otro lado, Silver se cuela en el concierto con la intención de seducir a un cantante, pero irrumpe y golpea al cantante, debido a que el confundiera la edad de Red a la de un anciano. Después de que Red exige a Silver que regresa a casa y comience a actuar según su edad, ella se niega, citando lo que le dijo. Red se disculpa y admite que realmente le gusta la apariencia anterior de Silver.

Cuando se dan cuenta de que el cantante, aun inconsciente, tiene que salir al escenario, Red se ve obligado a salir y lo sustituye a Eminem. Mientras tanto, en la madrugada, los Blues se preparan para lanzar una emboscada contra Connie, luego aparece y comienza un enfrentamiento por la casa del árbol, los Blues casi pierde su pelea hasta que Jay arroja algunos escombros hacia Connie, acabándolo. Luego Jim le pregunta a Jay si lo que hizo era una referencia a JoJo's Bizarre Adventure.

De vuelta a casa, Red reitera la apariencia de Silver, pero confunde su edad. Después de que ella lo corrige, Red le dice que salga de la casa.

Advertisement