Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

El huracán y la casa (The Hurricane and The House en E.E.U.U.) es el segundo episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Cuando un huracán se acerca a Bird Island, la bandada se preparan para la llegada. Mientras pasan el tiempo en la casa del árbol, Bomb decide tomar un té que hace tener alucinaciones, provocando la curiosidad de Bubbles. Cuando el té comienza a tener efecto sobre Bomb, se golpea fuertemente la cabeza con una roca, creyendo que detendría la Guerra de Vietnam. Entre tanto, el resto de la bandada pasan el tiempo divirtiéndose pero muestran frustración a Jim. Jim se rebela con ellos, empezando por Chuck por ser un amigo horrible para el, reprendiéndolo por toda su vida. Cuando Stella intenta decirle a Jim que ella está tomando los propios problemas, Jim le dice que ella está lejos de ser una amiga perfecta, señalando cómo ella se ha descuidado. Jim al final se enfrenta a Red, quien incapaz de ser el líder de la bandada, piensa que el argumento de Jim es absurdo hasta que el lo llama "un fracaso para la bandada".

Mientras la bandada discute, Bubbles trata de ayudar a Bomb permaneciendo a su lado, pero las alucinaciones de Bomb comienza a apoderarse de él y él mismo percibe de alucinaciones buenas a malas. Bomb finalmente sale del trance en el efecto después de que Bubbles le salpique limón por los ojos. De vuelta en la bandada, todos comienzan a criticarse el uno al otro hasta que Red huye a su habitación a llorar, dejando a Jim, Bomb y Bubbles para discutar lo ocurrido, incluyendo a Jake y Jay. A pesar de los dos lo felicitan por hacer frente a la bandada por sí mismo. Entonces, Jim se disculpa con la bandada de lo ocurrido, a pesar de que lo regañen.

Bubbles entonces rompe la pared despidiéndose a la audiencia: "Hola, soy Bubbles. En The Angry Birds Show fue un episodio para que te quedaras en casa, si quieres saber porque visiten al hospital más cercano, de seguro uno de los doctores no prefiere quedarse en casa. Buenas noches".

Advertisement