Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

El momento de Bomb (Bomb's Moment en E.E.U.U.) es el décimo primero episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Después de que Bomb es sacado de su club de lectura, decide hacer algo nuevo. Terence le aconseja a Bomb que practique skateboarding, por lo que Bomb practica con su propio skate-board. Por otra parte, Bubbles recibe una astilla de la escalera en grave descomposición de la casa del árbol, y que Silver decida su sustitución. Mientras Bomb sigue practicando, hace una voltereta sin querer, que luego es visto por un grupo de pájaros aficionados al skateboarding, que luego aceptan a Bomb a unirse al grupo. Entre tanto, la bandada están de acuerdo con las nuevas escaleras, a excepción de Red, que cae y se lesiona gravemente a sí mismo cada vez que intenta salir.

Más tarde, Bomb disfruta mucho con el grupo, pero luego se horroriza al enterarse de que ha sido entrenada para un concurso mundial. Desesperado pide la ayuda de Bubbles para el concurso, en la noche siguiente, el concurso está a punto de comenzar y Bomb intenta hacer el mismo truco que hizo anteriormente enfrente del público pero falla, lo que causa que sea humillado y sacado del grupo. Después, Bomb es consolado por Bubbles, a pesar de lo ocurrido. Después de recibir lesiones al caer de las escaleras, Silver de mala gana reinstala las viejas escaleras haciendo feliz a Red.

Advertisement