Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

El pájaro en la televisión (The Bird on TV en E.E.U.U.) es el episodio dieciocho de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Cuando Red sale a hacer un ilustrado, Silver lo detiene y le dice que tiene que pasar tiempo cuidando a Bubbles. Mientras tanto, Matilda le va bien en un club de biología y decide trabajar en Piggy Island como doctora, ya que algunos cerdos que trabajan no saben lo que hacen. En la casa del árbol, Red se convierte en adicto a un programa de televisión y pierde el rastro de Bubbles, lo cual, llega Silver y darse cuenta de que no está Bubbles, Silver se enfurece. Entre tanto en Piggy Island, Matilda le va muy bien en el trabajo de doctora, hasta que ella es ascendida a cirujana, por lo que ella se preocupa, pero luego acepta el ascenso.

Más adelante, Red descubre que su programa favorito ha sido cancelado y decide crear y protagonizar su propio programa infantil, Silver lo descubre y no está segura si como las cosas saldrán bien, pero sigue enfadada con Red. A la mañana siguiente, Red hace una marioneta similar a Silver que la presenta como una bruja malvada, Silver descubre que la reputación de la marioneta la ha seguido a la vida real cuando es atacada por unos polluelos en el centro comercial (incluido Bubbles). Cuando Red quiere pasar la noche charlando con Silver, ella le da vuelta por la insistencia de Red y se compromete a dejar de engañar.

Entre tanto, cuando Matilda está apunto de realizar una operación a un cerdo, un grosero cerdo medico le pide que se retire, ya que solo los cerdos pueden trabajar, haciendo a que ella se retire, no sin antes de tomar represalias, arrojando ácido a sus ojos. De vuelta a la casa del árbol, la bandada le cuenta a Silver que a Red se le ocurrió la idea de llevar a una anaconda en vivo al programa, para consternación de Silver. Cuando llegan al estudio de televisión, Red hace enfurecer a la anaconda con la broma de "quien va ser el primero", provocando a que la anaconda lo estrangule brutalmente. Mientras Red se encuentra mal herido, Matilda llega desde el estudio y da ayuda, salvando la vida a Red.

En el hospital, Red admite que Silver estaba en lo cierto y ambos se disculpan. Cuando Matilda señala que ella ayudó, Red le hace caso y le pide un vaso de agua. Momentos después, la anaconda del incidente llega y le dice a Red que ahora entendió la broma de "quien va a ser el primero"

Advertisement