Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

El pájaro y su sueño (The Bird and His Dream en E.E.U.U.) es el décimo tercer episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Mientras se relaja en la casa del árbol, Red se entera de que Chuck solía ser un actor hace tiempo. Más tarde, Red se ofrece a convertirse en actor, pero Chuck se niega hasta que recibe que una noticia rara le hace reconsiderar. Entre tanto, Bubbles conoce a un pájaro muy similar a él, por lo que Silver comienza a dudar. Mientras tanto, Red y Chuck se hacen famosos por sus actuaciones, pero el éxito se trunca cuando aparece otro actor más, el Rey Cerdo, que también se hizo famoso, causando celos a Red y a Chuck.

Momentos después, Silver se da cuenta de que el amigo de Bubbles es en realidad un miembro de una pandilla criminal, mientras ella salía de compras. Más tarde, Red y Chuck planean sacar al Rey Cerdo de su éxito, ya que él sigue teniendo fama. Después de darle al Rey Cerdo un guión falso, el Rey Cerdo es sacado de su carrera, pero Red y Chuck también son sacados, debido a que ellos actuaron muy mal para una escena. Mientras tanto, Silver le da la noticia a Bubbles, que luego él se arrepiente por esto y recibe consuelo de Silver. De vuelta con Red y Chuck, se perdonan con el Rey Cerdo por el guión falso y ambos regresan a casa, pero no sin antes de que el Rey Cerdo le pidiera a Red quedarse en casa debido a que todos un grupo de cerdos furiosos lo están buscando.

Advertisement