Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

El poder nuestro (Poder Porcino en España y Our Power en E.E.U.U.) es el segundo episodio de la primera temporada de Bad Piggies: The Retun.

Trama[]

Cuando Handsome Pig y Cerdo Artista miran una pelea de lucha libre, los dos se le ocurren la idea de recrear esa lucha. Pero accidentalmente, Handsome Pig lanza Cerdo Artista a la resortera y Cerdo Artista destruye la pared de su habitación de la casa del árbol, ocasionando un agujero. Arrepentido de no realizar esa idea, sugieren que necesitan materiales para arreglar el agujero, pero necesitan dinero. Cerdo Artista sugirió los golpes con dos palas pequeñitas, lo que Handsome Pig no lo aceptó y le dijo que eso no es la solución. Cerdo Artista saca de su armario el huevo dorado como objeto para vender y así tendrían dinero para los materiales, pero Handsome Pig le advierte que si eso se vende, podría ocasionar graves daños.

Handsome Pig y Cerdo Artista salen de la casa en busca de dinero. Entonces llegan a un supermercado, y Cerdo Artista le dice a Handsome Pig que probaran el huevo dorado con una de las empleadas para conseguir dinero, pero accidentalmente hieren gravemente a una empleada y roban el dinero rápidamente antes de salir del supermercado. Handsome Pig se da cuenta de que podría funcionar. Más tarde van a un banco para probarlo y esta vez logran llevarse 1,000 dólares. Handsome Pig se disponía a comprar materiales para el agujero, pero Cerdo Artista le dice que es mejor que tener más dinero que trabajar, dejando a un lado la idea de arreglar el agujero, ellos se aprovechan de usar el huevo dorado contra algunas comunidades como un restaurante, una joyería, etc, cuando se encuentran con Mike y al parecer él quiere saber porque se asustan y los dos deciden usar el huevo dorado contra él. Lamentablemente la plasma que arrojó el huevo dorado chocó contra un volcán, causando una erupción.

Entonces, Handsome Pig y Cerdo Artista deciden arreglar el problema por su propia cuenta, ya que el huevo dorado ocasiono esto, después de subir a un lugar alejado del volcán, colocan un resortera para lanzarse y volar hacia un lugar seguro, pero a la vez se dan cuenta de que la resortera se ha desintegrado por una lluvia de cenizas combinada con elementos radiactivos y caen sobres de oro en la cara de Cerdo Artista.

Más adelante, sus amigos le preguntan que eso lo que está ocurriendo, y Handsome Pig le dice todo los problemas que habían causado, de repente, una gran avalancha de lava desciende sobre el volcán, incendiando todas las casas, una roca gigante choca contra Mike, y cae en una de las casas que no se incendió. Luego Bill conoce la forma de tranquilizar al volcán, recordó que había un aparato muy grande que hace que el volcán se tranquilice y que solo golpeándolo funcionará. Entonces Cerdo Artista recuerda lo que dijoi: "Estoy seguro de que los golpes te podrían salvar la vida, ya sea un emparedado o una ensalada... o cualquier cosa que no te guste sobre los golpes, pero ya te acostumbraras cuando se la quites". Antes de que la avalancha de lava incendie la casa donde esta Mike, Cerdo Artista corre rápidamente hacia volcán donde se encuentra el aparato indicado. Luego Cerdo Artista comienza a golpear el aparato con un par de estalagmitas y el aparato empieza a funcionar, calmando así la actividad del volcán y salvando la vida de Mike.

Handsome Pig y sus amigos se alivian por salvar la isla, pero los pájaros y cerdos están totalmente molestos y les piden que le devuelvan el dinero que Handsome Pig y Cerdo Artista les habían robado y se van. Mike le pregunta a Handsome Pig que hacer con el agujero que habían dejado él y Cerdo Artista, entonces Handsome Pig agarra el huevo dorado y este lanza una plasma que destruye totalmente la casa del árbol. Al final Josh lo observa y le dice que así queda mucho mejor.

Personajes[]

  • Handsome Pig
  • Cerdo Artista
  • Mike
  • Pete
  • Josh
  • Bill
  • Mike

Audiencia[]

5.28 millones

Advertisement