Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

El primer día (mismo nombre en España y The First Day en E.E.U.U.) es el primer episodio de la primera termporada de Bad Piggies: The Return.

Trama[]

Al inicio del episodio, podremos ver al huevo dorado en el océano siendo golpeado por un rayo y traído nuevamente a las costas de Golden Island por las olas. Más adelante, Handsome Pig y Cerdo Artista caminan por Golden Island en busca de madera para construir su propia casa del árbol, sin saber que el huevo dorado está oculto entre los arbustos cerca de la casa. Al día siguiente, despiertan para desayunar (leche condensada y cereal de maíz), solo para darse cuenta de que el huevo dorado esta sobre la mesa, Handsome Pig le cuenta a su amigo que entregárselo a Gale, pero Cerdo Artista le advierte que no, ya que eso daría el regreso a los problemas. Luego oyen un ruido, Handsome Pig y Cerdo Artista creen que hay un ladrón y cogen el huevo dorado para atacarlo. Pero en realidad solo son Mike, Johnny, Pete, Josh y Bill, que por accidente entraron a la casa porque pensaron que había un ladrón en aquella casa. Después de hacerse amigos, Handsome Pig y sus amigos tratan de averiguar si el huevo dorado continua en funcionamiento, cuando Johnny comienza a agitarlo, este se activa y lanza una plasma amarillenta que destruye un árbol.

Handsome Pig y sus amigos tratan de deshacerse del huevo fuera de Golden Island pero fallan; primero, intentan lanzarlo hacia el mar nuevamente pero es muy pesado; segundo, tratan de colocarlo en una balsa que lo lleva al mar, pero las olas lo hacen traerlo de vuelta; y por último, prueban si el huevo dorado podrá sobrevivir al caer en un volcán, después de arrojarlo, la lava hace que el huevo dorado brinque fuera volcán hasta chocar en la cara de Cerdo Artista.

Hartos de tantos intentos fallidos, Bill sugiere enterrarlo, y que si alguien lo encuentra, lo tendrían que golpearlo y arrojarlo al mar, pero Josh dice que solo hay que enterrarlo y sin testigos. Mientras buscan un lugar donde enterrar el huevo dorado, encuentran un área desierta (a excepción de un signo de advertencia), los cerdos lo ignoran y comienzan a enterrar el huevo dorado. Una vez enterrado, el huevo dorado hace contacto a una criatura monstruosa sin vida, haciéndolo que vuelva a la vida, emergiendo de la arena y empieza a atacar la aldea.

Luego de sentirse culpables por esto, Handsome Pig y sus amigos buscan un plan para acabar con la bestia antes de que los destruya, Cerdo Artista sugiere que usen el huevo dorado contra la bestia, pero Mike y el resto de sus amigos (excepto Handsome Pig) advierte que eso solo atraerá problemas, pero luego aceptan y plantean un plan. Mientras el monstruo ataca la aldea, Mike y Josh distraen al monstruo con carnada (que en realidad solo son madera y piedras pintadas de rojo y turquesa), mientras que Handsome Pig y Bill colocan obstáculos para atrapar a la bestia. Después de que el monstruo haya caído en los obstáculos, se libera y se prepara para atacar a los amigos de Handsome Pig, pero Handsome Pig acude y activa el huevo dorado, haciendo que lance la misma plasma que habían lanzado, acabando con la bestia.

Después de acabar con la bestia, Handsome Pig y sus amigos regresan a casa, y tratan de saber acerca del huevo dorado, pero Pete les dice que eso no importa, y que lo que importa es la amistad. Pero Cerdo Artista dice que solo ha traído la ira de los pájaros y cerdos después de que su aldea ha quedado destruida, terminando así el episodio.

Personajes[]

  • Handsome Pig
  • Cerdo Artista
  • Johnny
  • Mike
  • Bill
  • Josh
  • Pete
  • Monstruo sin nombre

Audiencia[]

5.38 millones

Advertisement