Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

En el día y la arena (In the Day and the Sand en E.E.U.U.) es el episodio 1 de la segunda temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Cuando Silver le cuenta a Red de una cita para cenar con su ex novio Walter, su esposa Charlotte y su hijo Elijah, la bandada se angustia debido a su comportamiento excéntrico. Cuando Walter se jacta de sus vacaciones familiares y de que planea dar una caminata por el desierto delSahara, Red decide que la bandada caminarán por el desierto. Pero, cuando regresan a casa, Red se da cuenta de que habló demasiado y le pide a Silver que invente a una excusa, pero Silver también está molesta por la actitud engreída de esa familia y propone que realmente caminen por el desierto.

Llegando a Marruecos, la bandada se encuentra con Walter y su familia, quienes se sorprenden de que realmente siguieron con el viaje. Mientras caminan, después de pasar obstáculos, descubren que están por delante de Walter. Pero cuando llegan al destino, descubren que Walter y su familia los vencieron allí. Cuando comienzan a regresar, las cosas salen mal cuando se quedan atascados en el desierto en medio de una tormenta de arena. Hambrientos después de que Red se confundió la mezcla de frutos secos con una cinta de mezcla. Mientras avanzan, se encuentra con el cuerpo sin vida de Elijah. Como no tienen alimento para sobrevivir, deciden comérselo para sobrevivir antes de continuar arrepentidos.

En el camino, se topan con Walter y Charlotte, que están regresan al destino, y llegan a una zona segura. Pero mientras Silver observa las nubes de la tormenta, decide que la bandada regrese tras Walter y Charlotte para salvarlos de una muerte segura, para molestia de Red. Ahí encuentran a Walter y a Charlotte inconscientes en un acantilado y envían a Red con una cuerda para rescatarlos. Red apenas consigue salvar a Walter y Charlotte antes de regresar. De vuelta a la zona segura, suben a Walter y Charlotte para que los lleven a un hospital para recuperarse.

Al final, Walter agradece a Red por salvarlos, pero le dice para cuando se recuperen, se mudarán a Nueva York, solo para hacer que Estado Unidos sea mas super-potencia y no a los demás países. Como son de Finlandia, Red toma represalias, revelando de que se comieron a su hijo antes de que sean transportados.

Advertisement