Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Hola amigos, hoy les traigo el tercer capítulo de Equestria winx al rescate bird, pequeño aviso: este capítulo será similar al capítulo de Angry birds Toons “Slingshot 101”, “Dopeys on a rope” y “Bird flu” aunque también habrá unas pequeñas escenas diferentes, espero que les guste Bueno empezamos.

Capítulo 3: una aventura múltiple.

Red y yo estábamos cuidando los huevos cuando vemos que ve que los Blues hacen skating alrededor de la resortera. Él y yo nos acercamos a ellos y mientras lo hacemos, tres cerdos escondidos en un arbusto se mueven lentamente hacia los huevos. Red les dice a los Blues que paren y yo me uno.

Red y yo:(Red enojado) paren, paren, paren.

Luego los Blues pararon y se enojaron pero de todos modos bajaron de la resortera, deslizaron y jay se chocó con Red (bueno supongamos que jay fue el Blue que se chocó con Red en el capítulo en video) jim y jake y yo nos reímos pero Red se enojó y dijo…

Red:(en el idioma original del video) how nomá da,(los Blues se bajan) hasoo wava, un oi on ese.

Pero simplemente lo ignoran y vuelven a jugar en la resortera. Red y yo seguimos viendo a los huevos, y los cerdos escondidos en el arbusto, y apenas lo miramos hasta que vemos a los Blues jugando en la resortera, una vez más. Red y yo nos acercamos a ellos de nuevo.

Yo: (mirando a los azules) pero¿qué hacen? niños, ¿qué hacen?

El azul que estaba en la línea roja y el que se chocó con Rojo y luego los años otra vez, y las mostramos cómo usar las tirachinas correctamente. Mientras lo hacemos, nos damos cuenta de que los cerdos están robando los huevos. Ambos gritamos y nos lanzamos accidentalmente con las tirachinas. Red y yo caemos en un acantilado cercano, ↵haciendo que los Blues se rían de nosotros. Rojo y yo después vemos a los azules↵y de los cerdos peleando. Ambos creen que los Azules son los atacantes contemplados en la honda con violencia, cabo cabo, por tres cerdos, mientras que están sentados los huevos. Imaginamos al Rey Cerdo riendo↵malvadamente, al Cerdo Chef cocinando los huevos y al Rey Cerdo comiéndoselos.↵Red y hacemos una mueca al pensarlo, y vamos rápidamente al lugar, donde los Blues están, pero sí que han derrotado a los cerdos.

Red y yo:(sorprendida) ¿Qué?

Los Blues entonces lanzan a los cerdos con la primavera, Red los alaba. Más tarde, Red yo y los Blues↵realizamos trucos con nuestras patinetas en la resortera.

Mientras con mis amigos.

Mariángela: hola Alvin, ¿nos has visto a Justine?, yo y los demás la estamos buscando para pasar el tiempo juntos y decirle algo.

Alvin: (como una revista) ↵bueno como hasta ahora, ella como siempre está con Rojo cuidando los huevos, están en un lugar cercano para el campamento.

Mariángela: bueno está bien.

Mariángela se voltea y resulta que estaban Silvana (su hermana gemela) y carolina.

Mariángela:(emocionándose) Silvana, caro,(se acerca a ellas y les da un abrazo) ay que emoción verlas de nuevo.

Alvin le dijo a Mariángela  con cada detalle el lugar en donde estábamos Red y yo, Mariángela se fue al lugar para buscarme.

Mientras con la Twilight humana.

Ella estaba con Timber y estaban hablando sobre unos asuntos.

Twilight: bueno Timber creo que tengo que irme a la cabaña, para ver si Spike y Justine están bien, tu sabes que me preocupo bastante por ellos y sobre todo por Justine, desde que nos unió ese lazo de la amistad nos destinamos a estar unidas por siempre y que nadie nos vaya a separar ¿entiendes?

Timber: Si, lo entiendo, ve y mañana seguimos hablando (sonrojándose) si quieres por lo menos.

Twilight:(sonrojándose también) bueno la verdad si quiero seguir hablando contigo.

Twilight le da un beso en la mejilla de Timber y ambos se sonrojan, Twilight ya se fue a la cabaña para saber si Spike y yo estábamos bien.

Mientras conmigo.

Por la noche, los cerditos están tratando de robar los huevos de los pájaros mientras que están colgados de una cuerda. Mientras que uno de los cerdos baja hasta los huevos, pero no logra alcanzarlos y comienza a girar en torno a los huevos, Red y yo llegamos.

Yo: ¿qué haces eh?

Su lengua se aferra a ellos, lo vemos y nos enojamos.

Yo:(enojándome junto a Red) ¡VAS A VER!

Red y yo le damos una paliza, mandándolo a volar hacia la parte inferior del acantilado. A la mañana siguiente, Red y yo, que nos cansamos de proteger los huevos, en eso llegan Chuck y Sol.

Yo:(con Red) Gracias.

Es sustituido por Chuck y Sol. Cabo Cerdito tiene una idea, que los cerdos bajen un espejo con la cuerda para que Chuck y Sol se distraigan. Mientras Chuck y Sol admiran su reflejo en el espejo, otro cerdito baja para obtener los huevos, pero Chuck y Sol ven al cerdo en el espejo. Cuando Chuck y Sol ven al cerdo.

Sol:(enojándose junto a Chuck) ¡AHORA SI!

Lo lanzan para arriba. El cerdo va hacia arriba y destruye el borde del acantilado, liberando al otro cerdo que estaba atrapado en él. Los dos cerdos van hacia arriba antes de caer y aplastan a los otros cerdos. Por la tarde, Chuck y Sol se cansan de proteger los huevos y los cambia de turno con los Blues, Carolina, Julia y Cristina. Entonces Cabo Cerdito tiene otra idea, con el fin de distraer a los Blues y a las chicas, lanza una pelota. El balón rebota y los Blues y las chicas corren por ella. Cabo Cerdito y los otros dos cerdos comienzan a descender, pero Cabo Cerdito deja de descender. Le grita al cerdo que opera las cuerdas, pero caen de repente y se estrellan contra el suelo. Los otros cerdos se ríen de él y les ordena que dejen de reírse. Entonces los tres cerditos ven a los Blues y a las chicas en el acantilado -que habían atado al otro cerdo con la cuerda de la grúa y lo amordazaron con el balón. Los Blues y las chicas empujan una piedra atada al precipicio, y los cerdos atados tratan de huir. Sólo Cabo Cerdito choca contra el suelo y los otros cerdos se ríen de él. La roca vuela en el aire y golpea a los cerdos, y comienzan a rebotar entre sí como el Péndulo de Newton. Red y yo volvemos y vemos al "Péndulo de Newton". Los Blues y las chicas se unen a nosotros, y juntos disfrutamos viéndolo.

En la mañana siguiente.

Alvin y las ardillas están en un lugar cercano a las cabañas del campamento, sobre un sillón viejo, tratando de saber qué hacer con eso.

Teodoro: ¿qué tal si saltamos en el sillón?

Alvin: buena idea Teodoro, primero empiezan tú y Simón y luego yo ¿va?

Simón: bueno está bien,(se sube a una parte alta del sillón con Teodoro)muy bien, aquí vamos, a la 1, a las 2, a las 3.

Saltan los 2 pero no tan alto como digamos.

Alvin: uh, yo puedo saltar muchisisísimo mas lejos que ustedes.

Simón: haber.

Alvin se sube.

Alvin: ahí te va (listo para saltar) a la 1, a las 2, a las (salta muy alto)3.

Alvin saltó muy pero muy alto que…

Por la oficina de donde estaban Gloriosa y Timber estaban Vanesa, Silvana, Carolina y Dave, Alvin aterrizó hacia Dave, y fue muy fuerte que ambos cayeron de las escaleras y Vanesa se tapó con ambos brazos uno en forma vertical (ósea el brazo izquierdo) y el derecho de forma horizontal, Silvana se tapó los ojos con las manos, Carolina también se tapó los ojos con las manos para no ver, cuando terminaron la caída las tres dejaron de taparse y luego miraron para abajo y resultaba que Dave y Alvin estaban mareados por la caída, y reaccionaron y …

Dave:(enojado y levantándose con Alvin) tenía que ALVIN.

Alvin: perdón Dave, no fue mi intensión, lo que pasa es que encontramos un sillón viejo y se nos ocurrió saltar en él y…

Dave: si, si, si resultaste saltar demasiado alto que llegaste a chocar conmigo.

Y así todos estaban discutiendo sobre el asunto.

Mientras con los Angry birds.

Matilda y Magaby se están ocupando de los Huevos cuando de repente Jay, Jake, Jim, Joaquín, Julia y Felipe caen de un árbol cercano. Se ven muy enfermos, con manchas moradas en todo el cuerpo. Ella grita cuando Red y yo venimos a ver cómo está. De repente, Matilda se infecta también.

Matilda: ahora volvemos chicos.

 Matilda y Magaby se fueron con los chicos y con los Blues para hacer el antídoto, y de repente Red y yo nos infectamos también.

Mientras tanto, se ve al Rey Cerdo mirando afuera a través de su telescopio, hasta que ve a los Huevos y a Red y a mi estornudo de guardia. Él se sorprende y envía al Cerdo Corporal y Minion Pigs para robar los huevos. Cuando los Cerdos llegan cerca de los huevos, un Minion Pig está tratando de arrebatar los huevos. Red y yo detectamos al Cerdo e intentamos lanzar un ataque, pero estornudamos y nos desmayamos en el proceso, lo que lo obliga a tumbarnos en el suelo. Corporal Pig finalmente agarra los huevos y regresa a Pig City, mientras con nosotros casi pudimos levantarnos y dijimos niños y nos volvimos a desmayar y a tumbarnos en el suelo. Volviendo a Matilda, Magaby, los chicos y los Blues, ella está haciendo un antídoto contra la gripe para recuperarse ella, Magaby, los chicos y los Blues juntos. Vuelven a los huevos hasta que se dan cuenta de que los Cerdos los robaron debido a la enfermedad y la derrota de Red y yo. Matilda comienza a enojarse con los cerdos debido a la gripe (aparece una tormenta en el fondo), y luego los pájaros y yo y los demás vamos a Pig City.

Mientras tanto, en Pig City, King Pig está esperando que lleguen el cabo Pig y sus secuaces. ¡Todos tienen gripe! Todos los cerdos se quedan boquiabiertos, excepto King Pig, que quiere continuar la celebración. Él arrebata los huevos, listo para comérselos. Como el Rey Cerdo está a punto de comer huevos revueltos, todos los Cerdos contrajeron la gripe del mismo tipo. De repente, los pájaros, mis amigos y yo, en trajes de materiales peligrosos, llegamos. Red y yo nos apresuramos a salvar los huevos y tuvimos éxito en hacerlo. Cuando los pájaros, mis amigos y yo, abandonamos la torre, Jim sopla una frambuesa en King Pig antes de irse. ¡Al final, King Pig tiene gripe!

Bueno espero que les guste, nos vemos en el capítulo siguiente, bie.

Advertisement