Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Hola, hoy les traigo el séptimo capítulo de Equestria winx al rescate bird, este capítulo será tratado sobre una grabación de una escena o película sobre una chica de 14 años que sufre un accidente y se queda paralítica y después de unos mese aprende a caminar otra vez, espero que les guste y antes de empezar les diré que la chica se llama Irlanda y tiene 3 hermanas y tiene 7 amigos y un novio, y también que Justine ósea yo en realidad tuve el accidente y me quedé realmente paralítica y todo gracias a los cerdos, esos cerdos por orden de Gale justo en un momento en un lugar súper peligroso ellos me empujan y me caigo y al caerme empiezo a tener heridas súper graves que me dejaron paralítica, bueno lo demás estará en la historia completa , y ahora empezamos.

Capítulo 7: Justine se quedó paralítica (1 parte)

Era un hermoso día en la Bird Island, han pasado muchas semanas desde nuestros entrenamientos y ahora somos más fuertes y valientes que antes y pudimos salvar la Bird Island, ahora estábamos en la sala de actuación del reino decidiendo los personajes para una película que vamos a hacer. Mariángela estaba a cargo de todo.

Mariángela: bueno chicos pongan atención ya que les diré a cada uno cual personaje les tocará interpretar.

Todos estábamos atentos.

Mariángela: bueno, Sol va a ser Mar una de las amigas de la chica, Magaby será Alicia otra de las amigas de la chica, Joaquín será reddi el novio de la chica, Julia será Betania la hermana de reddi, Felipe será Josué hermano de Reddi y Betania, Cristina será Silvana hermana menor de la chica, Vanesa será Elisa la hermana gemela de la chica, la Twilight humana será Diana la hermana menor de la chica, y la chica será...Justine.

Yo me quedé sorprendida al escuchar que yo tenía que interpretar a la chica, pero ¿por qué yo seré ese personaje?

Yo: pero Mariángela, ¿porque crees que yo debo interpretar a la chica?

Mariángela: porque tú eres la líder de nuestro equipo y amistad.

Yo: si eso es verdad pero eso no quiere decir que...

Mariángela: y también te inspiras mucho al interpretar a las protagonistas, y también eres la indicada para interpretar a la chica, además la chica se llamará Irlanda, además Red será el pájaro mascota parlante de Irlanda, y los demás serán los pájaros mascota de los demás,Alvin y sus hermanos interpretarán a las ardillas amigas de la chica, bueno ahora ensayemos para que salga bien la película, Sol Vane necesito que hagan cámaras de esas que saben usar en las empresas que hacen las novelas y películas ¿ok?

Vanesa y Sol: ok.

Y entonces Mariángela nos dio las páginas para ensayar de lo que tenemos que decir y actuar.

Mientras con los Angry birds.

Red estaba a punto de acercarse a Ruby pero tiene mucho miedo, porque piensa que ella no lo quiere ver, él estaba distraído y caminando acercándose sin darse cuenta que pisó una rama, lo que llamó la atención de Ruby, cuando Ruby volteó enseguida Red se escondió en un arbusto, Ruby se acercó para saber ¿qué le pasa a Red? ¿Porque se escondió en un arbusto?

Ruby: Red, ¿estás ahí?

Red no contestó porque todavía tenía miedo de verla enojada, bueno cree que ella estaba enojada pero en realidad ella estaba confundida y preocupada.

Ruby:(preocupada y nerviosa) bueno creo que es hora de confesarle lo que siento por él, aunque de una manera diferente, (mirando el cielo) ay dios perdóname por esto.

Ruby se escondió en el mismo arbusto pero un poco alejadita de Red, Mientras que él todavía tenía mucho miedo hasta que de repente escuchó unos ruidos extraños como si alguien estuviera acercándose, tenía miedo y dudas, el sonido se oye más y más cerca que de repente...aparece Ruby saliendo como una fiera y sorprendentemente besa a Red sobre el pico, Ruby estaba sonrojada y profundizada al atreverse a besar a Red como si nada, en cambio Red se sentía confundido pero a la vez se profundizó y cerró sus ojos y siguió con el beso y apasionadamente.  Mientras conmigo. Yo estaba en uno de los pasillos del castillo buscando a Red y a Ruby para darles los papeles de sus personajes que les tocará interpretar, hasta que de repente vino Joaquín y yo me sonroje bastante, el el muy lindo conmigo y tengo sentimientos por el.  Joaquín: hola Justine, hasta que te encuentro.  Yo: hola Joaquín, que acaso estas buscando a jay para darle los papeles?  Joaquín: si, y también quería verte.  Al escuchar eso me sonroje demás. Yo:en serio?, digo bueno yo también estaba buscando a Red y a Ruby para darles los papeles también, pero hasta ahora no los encuentro jaja.  Joaquín: ja pues tienes la misma mala suerte que yo, yo tampoco encuentro a jay, no lo viste?  Yo: no.  Entonces nos acercamos poco a poco y estuvimos apunto de besarnos hasta que..  Alvin: hola, interrumpo algo?  De repente estábamos separados para que no sospechen.  Yo: no nada Alvin.  Alvin: bueno vine a avisarles que Mariángela pidió que se reunieran en el salón de actuación para ensayar para realizar la película.  Yo:ay cierto, bueno iremos allá.  Yo : bueno tendremos que decirle  que no encontramos ni a Jay, Red ni Ruby.  Joaquín: bueno si tienes razón vamos.  Y estuvimos apunto de entrar hasta que de repente vino la Twilight humana, aunque se notaba que ella estaba enojada.  Twilight:(enojada) hasta que te encuentro princesa.  Yo:(confundida) Twilight pero que te pasa? Porqué me dices así? Que te hice para que me llames así?  Twilight: pues resulta que eres una estafadora una persona sin corazón y que se cree mucho ya que sabes que eres una princesa, no sabes lo furiosa que estoy contigo.  Me quedé más confundida y de repente me empecé a enojar bastante.  Yo:(enojada) pero como te atreves a decirme eso? Tal vez sea enojona, rebelde y sensible pero no quiere decir que sea una estafadora, sin corazón y que se cree mucho ya que se que soy una princesa, quien te dijo eso de mí? A ver quien?  Twilight: parece que lo niegas pero se que lo que dije es verdad, no cabe duda de que eres una basura Justine, ya no quiero verte nunca más.  Yo:(sorprendida) QUE?  Me quedé más preocupada de que me digiera eso.  Mientras que Red y Ruby se fueron al salón de actuación, Justo antes de entrar vieron que yo estaba de rodillas, cruzada los brazos y con la cabeza baja.  Joaquín: ya basta Twilight, que no vez que la estás lastimando?  Twilight: pues lo único que hago es decirle lo que es, es una estafadora que nunca mereció vivir.  Ruby: pero cómo te atreves a decir eso de ella?  Red: no cabe duda que eres una persona sin corazón Twilight, nio a  como le dices estas cosas a nuestra amiga.  Antes de que Twilight digiera algo la puerta se abre y sale Mariángela y Vanesa.  Mariángela: que pasó chicos, entren ya para ensayar para la película.  Yo:(levantándome) pues ya no cuenten conmigo, (dolida) yo ya no quiero interpretar a la chica, me iré de aquí,  y esta vez es enserio, no volveré a estar aquí  nunca más.  Y corrí llorando a mi cuarto, mientras que los demás excepto Twilight se preocuparon bastante.  Red: Bueno iré a consolarla.  Y Red se fue directo a mi cuarto.  Mariángela: pero se puede saber porque Justine está así?  Joaquín: es que la Twilight humana le acaba de decir cosa que la lastimaron bastante.  Vanesa: no cabe duda de que no te diste cuenta de lo que hiciste Twilight, parece que te estoy empezando a odiar bastante Twilight.  Twilight: pues ella me engañó, que quieres que haga?  Vanesa: porqué ella te engañaría si ella te quiere mucho, que hizo ella para creer que te engañó?  Twilight: pues... No, ella no hizo nada, solo probaba actuar así para saber si podía actuar en este tipo de escena, pero parece que se me pasó la mano con esto, tengo que pedirle perdón por esto, iré a buscarla.  Mariángela: no Twilight, primero yo iré a buscarla para aclararle todo esto, luego la buscas para perdonarla ok?  Twilight: ok.  Mientras conmigo.  Entré a mi cuarto y llorando me acosté boca abajo a seguir llorando. Hasta que entró Red preocupado.  Red: ya Justine no sigas sufriendo por ella, ya todo se arreglará.  Yo:(levantando mi cara) gracias por comprenderme Red, tu siempre fuiste así conmigo desde que conocí, gracias.  Y nos abrazamos y de repente aparece Mariángela.  Mariángela: Justine te tengo algo que decirte sobre Twilight.  Yo:(calmada) que cosa?  Mariángela; bueno es que ella en ese momento no estaba enojada de verdad, solo estaba actuando para ver si podía actuar en ese tipo de escena.  Red y yo nos quedamos sorprendidos y confundidos.  Yo: ósea que Twilight solo estaba actuando, pues deberás que supo actuar bien jaja.  Y ya todos quedábamos felices y calmados.  Continuará.  Bueno amigos la escena de que me quedo paralítica está en la parte siguiente, espero que les guste bie.

Advertisement