Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Hola, hoy les traigo el capítulo 6 de Equestria winx al rescate bird, bueno como verán este capítulo será sobre algo que le sucede a la Twilight humana, porqué se desespera, porqué se vuelve loca, desesperada y cansada, y también contará como de una conseguí los cristales mágicos que me faltaban para que el collar esté completo, y les explico la razón por la que estará así este capítulo, es que vi unos vídeos pequeños llamados choose en la que la Twilight humana actúa más raro de lo normal, espero que les guste y empezamos.

Capítulo 6: la Twilight humana se volvió loca.

Todo comienza con Magaby, Cristina, Carolina, Mariángela, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash, Sunset shimmer, Matilda, Jake, Jay, Bomb, la Twilight humana, Red y yo, estábamos en un cuarto de Actuación en la que estaban actuando la Twilight humana, Rarity, Rainbow Dash y Fluttershy, mientras Sunset, yo y los demás estábamos sentadas en sillas mirando cómo queda y estábamos leyendo los papeles para ver cómo van dramatizando y diciendo.

Rarity:(dramatizando) madre me temo que no comparte sus sueños de color en lugar latidos de mi corazón pide que baile.

Pero ella de repente algo distraída y agotada a Twilight.

Rarity:(mirando a Twilight) hmm Harvey papá de la danza cósmica uh oh (gritando y despertando a Twilight) lo siento.

En eso Twilight se desespera y comienza a dramatizar pero nerviosamente.

Twilight:(dramatizando nerviosa y desesperada) traje autofoto a tope mi dulce niño verano, sin su ayuda nunca me importa mina en tiempo o líneas de carrera un flash, (desesperándose más) tiempo e siglo o tienen relleno Jack flexible la etapa en vez voy a practicar mí...

Mientras yo y los demás estábamos demasiado confundidos y luego dejamos los papeles para acercarnos a Twilight mientras ella seguía.

Twilight:(dramatizando más desesperada) monólogo en el tiempo o cinco o 10 minutos de tiempo de…

Hasta que terminó respira y respira por el cansancio, y nosotros todavía estábamos confundidos.

Rainbow:(revisando los papeles) ¿me estoy perdiendo una página? Um ¿cuándo fue la última?

Y Sunset y yo nos acercamos más a ella.

Yo: Twilight, ¿te pasa algo? Te vez cansada.

Sunset:(toca a Twilight en el hombro) vez que tomó un descanso del juego toma.

Twilight:(actuando raro) un descanso realmente romper su huevo pienso.

Rainbow:(susurrando a Fluttershy y con los papeles tapando su rostro) ella ha roto respirar Twilight que acaba.

Sunset puso una cara de enojada hacia Rainbow y le toca de nuevo el hombro de Twilight.

Sunset: necesita algo para tomar su mente de la jugada un poco mientras estamos aquí para ustedes.

Rainbow: el derecho de todos, por supuesto, dejar que una de nosotras.

Fluttershy: ayudarle a tomar su mente fuera de él eres tú.

Y de repente aparece Pinkie.

Mariángela: bueno, parece que alguien tendrá que reemplazar a Twilight.

Y de repente me mira a mí.

Yo: no, no Mariángela, tu sabes que yo no puedo porque sabes la razón.

Mariángela:(acordándose) ay cierto que debes recuperar esas gemas que te faltan para completar ese collar que tienes puesto.

En eso Twilight se desespera.

Twilight:(muy desesperada) que, nonononononono, no Justine no puedes irte.

Yo: Mariángela ¿Qué te dije sobre no decirles nada sobre esto?, además ni siquiera debiste decirlo ahora que a Twilight se le nota cansada, distraída y desesperada, y ahora está mucho peor, bueno antes de que Twilight me capture será mejor que valla a.. Bueno ustedes ya lo saben, además Red me acompañará (cargando a Red con mi magia) bueno Red tu eres mi Angry bird unido tu deberías.

Red: gracias, de verdad eres muy buena amiga.

Y me abraza ronroneando como un gato.

Yo: bueno es un placer, bueno ahora debemos irnos ahora (empezando a volar súper veloz) adiós.

Volé pero me acordé de algo que por eso de una volví.

Yo: ah, casi lo olvido, por favor cuando vuelva quisiera que Twilight esté totalmente tranquila.

Cristina: si Justine, haremos lo mejor que podemos para tranquilizar a Twilight.

Yo: ah bueno, ah y también si en porsiacaso la tía Katya o Eduarda pregunta por nosotros díganles que tuvimos que ir a la cueva del campamento everfree para recuperar esas gemas, okay?

Todos menos yo y Twilight: okay.

Yo: bueno, creo que así podremos recuperar esos cristales sin ningún problema, bueno ahora sí (empezando a volar súper veloz otra vez) adiós.

Y volé muy lejos y súper veloz hacia la cueva del campamento everfree.

Todos menos Twilight: adiós.

Y de repente aparece Vanesa y Stella.

Vanesa: hola chicos.

Y de repente todos me nos Twilight se asustan y voltean.

Mariángela: ay Vanesa que susto nos diste.

Vanesa se quedó confundida.

Mientras con la Twilight humana.

Ella estaba caminando hacia un pasillo del castillo y estaba tranquila, pero de repente…

Pinkie:(aparece de la nada y Twilight se espanta) conseguir su mente hasta el lugar, (en el lado izquierdo) no nos preguntamos Rarity para cambio de imagen oh pobres (en el lado derecho) en el bíceps a granel para conseguir un masaje que tales,( en el lado izquierdo) buenos masajes peor que podemos pedir una, Apple Jack para voltear hasta que un applebee, enmascarar hay tantas opciones quizá demasiado,(volviéndose más loca) muchas opciones sólo pensar en ella allí se…

Antes de que terminara notó que Twilight ya se fue.

Pinkie: ¿a dónde se habrá ido?

Mientras conmigo.

Yo y Red estábamos andando sobre el campamento como espías secretos, y justo llegamos a la cueva.

Yo:(en voz baja) bueno Red, es la hora.

Red asintió con la cabeza, y luego entramos en la cueva.

Mientras con la Twilight humana.

Ella estaba en el comedor del castillo tratando de beber su jugo pero de repente…

Pinkie:(aparece de la nada y Twilight agarra con fuerza la caja por susto y se le chorrea rn la cara) ir a echar un vistazo (le limpia la cara) a hice un anti-estrés, (saca una lista muy larga) lista que amas las listas qué no también a iniciar esta es una lista de listas que puede, hacemos podemos hacer una lista anterior lista de colores sobre la lista de los números sobre la lista de cubos, bien…

Antes de terminar pasó lo mismo que en los pasillos, Twilight se fue otra vez y Pinkie se desesperó otra vez.

Mientras conmigo.

Red y yo estábamos ya cerca del lugar donde están las gemas.

Yo:(nerviosa) Red tengo mucho miedo.

Red: no temas, yo estoy contigo.

Yo:(nerviosa) ay no, tengo miedo de convertirme en un monstruo como la hermana de Timber cuando tomó las 2 últimas gemas que pertenecían a la Twilight humana y Sunset, yo no quiero que me pase lo mismo con esas gemas.

Red: Justine, esas gemas son tuyas, tal vez a otra persona le pase eso, pero no a ti, porque tú eres la dueña de esas gemas, tú debes tenerlas para salvar el mundo y lograr todo, así que no debes preocuparte por eso, estoy seguro que eso no te va a pasar.

Yo: si tienes razón Red, todo con tal de salvar el mundo haré lo que sea.

Mientras con la Twilight humana.

Ella salió de una habitación pero vigilando y asegurándose de que Pinkie no esté en ningún lado, cuando se dio cuenta que nadie estaba ahí se fue tranquila, se acercó a una cortina y de repente…

Pinkie:(saliendo de la cortina y Twilight se asusta) Twilight que bueno que estás aquí (Twilight se enoja) quisiera saber si quisiéramos hacer algo divertido.

Twilight:(desesperándose) Pinkie y escucho realmente aprecio lo que está tratando de hacer y todo, pero es demasiado todo el día todo lo que hemos sido capaces que pensar es ¿dónde está Pinkie Pie? dónde Pinkie Pie no he tenido tiempo de pensar en el lugar. Cuando terminó vio a Pinkie y se calmó.

Twilight: eso es todo.

Twilight suspiró pero luego Pinkie grito muy fuerte, y de repente aparece cristina.

Mientras conmigo.

Tomé todas las gemas y resultó que empecé a flotar, los ojos empezaron a brillar de blanco, yo me quedé muy desesperada pero a la vez quieta, por suerte no me convertí en monstruo pero me pasó algo que a nadie le había pasado, las gemas se juntaron en el collar, en el cabello aparecieron tres rayas, la primera era bien gruesa y era de color amarillo, la segunda era delgada pero no tanto y era de color azul, y la tercera un poco delgada y un poco gruesa y era la última y era de color rojo.

20 minutos después.

La magia que sentía en mi terminó, y luego me desmayé y Red se preocupó bastante.

Red:(acercándose con miedo) Justine, ¿eres tú?

De repente me empecé a despertar y Re se emocionó y me abrazó.

Red:(Abrazándome) Justine me alegra que estés bien, ¿si eres tú todavía?

Yo: claro que si Red, soy yo, la misma Justine que todos ustedes conocieron.

Y luego volvimos de inmediato a la Bird Island.

Mientras con cristina.

Ella estaba acompañando a Fluttershy a un lugar de la isla lleno de animales, y teniendo tapados los ojos a la Twilight humana para intentar calmarla, cuando llegaron hacia el lugar, llegamos Red y yo.

Fluttershy: Justine, que bueno que volviste, justo ahora necesitamos tu ayuda para calmar a Twilight ya que lo que hicieron mis amigas no funcionó para nada, lo siento mucho por no poder calmar a Twilight antes de que llegaran.

Yo: bueno les perdono chicas, además les ayudaré a calmar a Twilight.

Cristina: bueno ahora quítennosle la venda a Twilight.

Luego Fluttershy le quitó la venda a Twilight y vio como era el lugar.

Fluttershy: este lugar te hará sentir más tranquila Twilight.

Twilight:(desesperada) más tranquila estaría si Justine estaría conmigo, (desesperándose más y yendo a otro lugar) ¿dónde está?, ¿dónde está?

Yo :( deteniendo Twilight) hey, hey, hey cálmate, (haciéndole sentar en un tronco) a ver, cálmate, relájate, ya todo estará bien.

Fluttershy:(le da un conejo) esto te calmará Twilight tenlo.

Twilight lo coge y luego se encariñan un ratito.

Fluttershy: y bien Justine, ¿Cómo les fue recuperando esas gemas?

En eso Twilight se desespera.

Twilight:(desesperada) que (lanza al conejo hacia un arbusto cercano) como que se fueron a no sé dónde.

Y se siguió desesperando y se fue a otro lado cercano.

Fluttershy: ay no, bueno (valiente y tocando su collar) es hora de calmarla (aparecen sus amigos animales), (hablando a los animales) bueno hagan lo que les digo okay?

Mientras con la Twilight humana.

Twilight:(muy desesperada) no es posible, no es posible.

Pero escucha el canto de las aves, 2 ardillas le ponen desde arriba una corona de flores, y un pájaro carpintero como que le hace un masaje la espalda para que se relaje, y luego se cae, se cae y luego el oso llega se siente para que Twilight se acueste sobre su espalda y se quedó dormida.

Yo:(hablando en voz baja poniéndole una cobija cálida) bueno con esto ya estará más cómoda.

Cristina:(en voz baja) bueno parece que deberían descansar también, de seguro esa aventura ha de ser agotadora.

Y luego Red y yo nos fuimos a mi cuarto a descansar, yo me acosté en mi cama y Red en un nido cómodo que está a lado.

Yo:(con sueño) ay buenas noches Red.

Y me quede totalmente dormida.

Red:(con sueño también) buenas noches amiga.

Y así nos quedamos completamente dormidos.

Fin.

Vaya parece que este capítulo ha sido bien, pero bien larguísimo pero de todos modos espero que les guste gracias.

Advertisement