Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Hola amigos, este el 5 capítulo de Equestria winx al rescate bird, en este capítulo todo será completamente diferente y más largo que los anteriores, espero que les guste y empezamos.

Capítulo 5: nueva vida en la Bird island.

Era un hermoso día en la Bird island, todo estaba tranquilo y nosotras también, estábamos paseando en la aldea para conocer mejor, tranquilizarnos y comenzar un nuevo día. Pero mientras en el campamento everfree con Red, Chuck, Bomb, la Twilight humana, Apple Jack y Sunset shimmer todo ha cambiado completamente, ellas últimamente no han salido con sus amigos, Red estaba al pendiente con los huevos pero estaba muy triste porque él me extraña bastante, aunque también estaba en compañía de Ruby, Chuck no tenía ganas ni de hacer kunfú, ni ejercicios ni nada por qué extraña mucho a Sol, Bomb estaba muy pero muy triste por la ida de Mariángela y estaba en compañía de Matilda, Apple Jack aprovechando de que no estaba Rainbow Dash en la cabaña, estaba llorando bastante, lo mismo pasaba con Sunset ella también estaba llorando bastante, y con la Twilight humana pasaba mucho peor, ella estaba acostada en su cama boca abajo y lloraba demasiado que hasta no paraba, con las demás chicas, los demás Angry birds y todos los demás estaba normal, pero que más podría pasar.

Volviendo conmigo.

Mis amigas y yo estábamos disfrutando el paseo, nos gustaba bastante el lugar, lleno de tranquilidad, todas las aves se llevan bien, todo es perfecto como lo esperábamos, cuando volvimos al castillo nos encontramos con mi tía kattya y mi prima Eduarda que estaban felices de vernos.

Kattya: que gusto verlas mis niñas, tengo algo que decirles a ustedes 3.

Yo: ¿qué sucede tía?

Kattya: bueno como verán chicas, dentro de 2 semanas empezarán su entrenamiento de defensa, así que tiene 2 semanas libres y desde la tercera semana entrenarán para si en por si acaso sucede algo malo aquí en la Bird island ustedes nos salvan a todos.

Las chicas y yo nos emocionamos bastante

Mariángela: gracias su majestad.

Kattya: por favor, llámenme tía Kattya.

Sol: bueno tía Kattya, muchas gracias por avisarnos y ahora nos vamos a descansar un poco, tuvimos un día largo con el paseo que dimos en la aldea, de verdad estuvo fantástico, todo anda normal aquí.

Kattya: no hay ningún problema.

Eduarda: mami, ¿yo también puedo entrenar?

Kattya: bueno hijita, creo que ya tienes edad para defenderte, así que también puedes entrenar.

Eduarda se emocionó tanto, entonces nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar, han pasado 2 semanas y las chicas y yo estábamos emocionadas pero a la vez nerviosas porque estos entrenamientos van a ser durísimos, cuando llegamos a lugar de entrenamiento de defensa, nos quedamos sorprendidas al ver que era enorme y tiene muchas cosas de entrenamiento, en eso llegan mi tía Kattya y mi prima Eduarda.

Kattya: ¿están listas para el entrenamiento?

Yo: más que listas, aunque sabremos que será durísimo esto.

Eduarda: lo sé prima, pero estoy segura de lo vamos a lograr.

En eso llegan los entrenadores que por supuesto eran pájaros.

¿¿¿: Buenos días sus altezas.

Kattya: buenos días Red, que gusto verlos.

Cuando oímos la palabra Red nos tenían confundidas, preocupadas y muy asustadas, cuando nos acercamos ya sabíamos que eran ellos mismos, Red, Chuck y Bomb resultaron trabajar como nuestros entrenadores aunque también estaban los Blues para entrenar a Eduarda, los pájaros al vernos pusieron una cara de felicidad como expresión de que se estaban poniendo felices, en cambio mis amigas y yo nos quedamos asustadas por verlos otra vez.

Chuck:(haciéndose el que no nos conoce) un gusto conocerlas altezas, a mí y a mis amigos nos da mucho gusto poder entrenarlas a ustedes.

Sol:(nerviosa) p-p-pues s-s-sí.

Sol estaba demasiado nerviosa, Mariángela y yo también estábamos demasiado nerviosas, pero Eduarda estaba muy contenta porque sería su primer entrenamiento, ella quiere que los trillizos azules (ósea los Blues) fueran sus entrenadores.

Kattya: bueno, ¿si quieren ustedes escojan, o ellos escogen o yo misma escojo?, ¿que deciden ustedes?

Eduarda: yo quisiera que los azules fueran los que me entrenarán.

Kattya: está bien hijita, los azules te entrenarán.

Los Blues se ponían felices porque querían entrenar a Eduarda.

Red: su alteza, perdón si interrumpo pero.. ¿Podemos escoger nosotros a quien entrenar?

Kattya: bueno quería que escogiera mi sobrina y sus amigas pero se nota que no tienen idea, así que escogen ustedes.

Nosotras nos asustamos más, y luego se acercaron a nosotras un poco y felices.

Red: pues yo quisiera entrenar a Justine.

Me puse más asustada y me desmayé, todos se preocuparon.

Kattya:(preocupada) hay hijita, parece que te dio algo, tal vez fue el susto que le dio al escuchar tu decisión Red, bueno guardias, llévensela a su cuarto y…

Red:(interrumpiendo) oiga su alteza, quizás pueda cuidarla, soy bueno cuidando y sobre todo a vuestros preciados huevos, como verá tenemos unos huevos que son adoptados por nosotros y nuestros amigos, además yo me encargaré de ella pero no solo, vienen unos otros amigos que me ayudarán.

Kattya: bueno Red, veo que puedo confiar en ti, bueno guardias como les dije llévensela a su cuarto junto al entrenador Red.

Guardia 1: como ordene su alteza.

Uno de los guardias me marcó y junto a Red me llevaron al cuarto, mientras tanto que Sol y Mariángela estaban más asustadas.

Kattya: bueno me temo a que Justine tendrá que esperar hasta el domingo para entrenar, bueno entrenadores solo faltan ustedes 2 para escoger a quien entrenar.

Chuck: bueno yo quisiera entrenar a Sol.

Sol se desmayó.

Kattya: hay dios mío, bueno continuemos, Bomb solo faltas tú.

Bomb: pues…yo quisiera entrenar a Mariángela.

Mariángela también se desmayó.

Eduarda: otra desmayada, ¿mami, que tal si en este caso solo me entrenan a mí?

Kattya: bueno está bien hijita, ve a entrenar, guardias llévenselas a sus cuartos y entrenadores creo que ustedes podrán cuidarlas, vallan junto a ellas.

Chuck, Bomb y los guardias: como ordene su majestad.

Se llevaron a Sol y a Mariángela a sus cuartos y Eduarda se fue a entrenar con los Blues.

 En la habitación mía.

Me pusieron en mi cama para que descanse y Red estaba a mi lado, estaba con tristeza y preocupado y quería que reaccionara para que pueda pedirme perdón, él se empezó a dormir y empezó a soñar algo.

Sueño de Red.

Él estaba tranquilo con los huevos y en eso llegaba yo y él se puso feliz, estábamos juntos hablando, riendo y cuidando los huevos pero aparece una nube negra y verde, de ahí venia.. El Rey cerdito más grande y más fuerte que nunca, las Daslings( aunque no sé cómo se escribe), Tirek y todos los enemigos que la princesa Twilight y sus amigas en Equestria han vencido, nosotros estábamos muy asustados de que les vallan a hacer algo a los huevos.

Tirek: vaya, vaya, vaya, parece que aquí está una niña tonta y un pájaro extraño que se quieren entrometernos.

Yo me enojé

Yo:(enojada) como te atreves a decir eso de mí, en primer lugar yo ya no soy una niña, yo tengo 14 años y no soy una tonta, en segundo lugar pueden hacerme lo que quieran, pueden quitarme la magia o hipnotizarme hagan lo que quieren conmigo, pero con los huevos no se metan.

Adagio: pues la verdad, si nos metemos con ellos porque nos da pereza acabar contigo, lo único que queremos son esos huevos, porque esos huevos no son huevos normales, en esos huevos hay polluelos ya avanzados.

Yo: eso si lo sé, ¿pero que tiene que ver con su interés?

Aria: es que esos polluelos son muy poderosos, hace mucho tiempo cuando no te conocían todavía ni a ti ni a tus amigos, ellos solo eran polluelos casi avanzados, pero ahora te conocen a ti y a tus amigos y con el tiempo los polluelos se volvieron fuertes y poderosos con el don de acabar a los cerdos y a todos nosotros, así que danos esos huevos de una vez por todas.

Yo:(más enojada) nunca, nunca.

Leonardo: entonces ¡ACABEMOS CON ELLA!

Y empecé a pelear contra todos pero desafortunadamente ellos me vencieron y me dejaron súper herida.

Red: Justine, por favor reacciona.

Yo me pude levantar pero con dificultad.

Rey sombra: vaya, vaya, vaya, miren quien intentó atacarnos, ahora los huevos son nuestros, jajajajaja.

Yo:(débil) no se atrevan a tocarlos.

Adagio:(burlándose) miren a la pobrecita, ahora nos viene con que no debamos tocar los huevos.

Tirek me llevó a la resortera y me puso en posición.

Todos los enemigos: hasta nunca princesa, (soltaron la resortera y me fui volando) jajajajajaja.

Red: Justine NOO.

Yo me fui lejos y luego aterricé a un lugar peligroso ye lejano, mientras que miraron a Red y lo pusieron en la resortera.

Adagio: este el fin pajarito, ahora los huevos serán nuestros, hasta nunca.

Soltaron a Red y luego…

Fin del sueño de Red.

Red: ¡AAAAAAAAAA!

El grito se escuchó bastante fuerte que todos en la aldea escucharon, incluso Chuck y Sol que ella ya estaba despierta (bueno la verdad me da pereza de escribir como) Además ella ya le perdonó a Chuck, y Bomb y Mariángela que ella ya estaba despierta también y perdonó también a Bomb.

Volviendo conmigo.

Yo me empecé a despertar poco a poco y Red empezó a ponerse feliz, me desperté y vi a Red y me puse nerviosa.

Yo:(nerviosa) ¿R-Red?

Red:(emocionándose más) Justine.

Me abrazó y yo le correspondí el abrazo.

Red:(abrazándome y llorando) Justine por favor perdóname por lo que nos enojamos contigo por esa travesura que hicimos, la verdad es que nos enojamos porque pensamos que irían allá para aliarse con los cerdos, pero veo que eso no fue así, perdóname por favor.

Yo:(abrazando a Red) Red…claro que te perdono porque yo te extrañé bastante aunque hace 2 semanas yo y mis amigas superamos lo que pasó.

Entonces nos seguimos abrazando y todo volvió a la normalidad.

Gracias por leer este capítulo, vaya parece que este fue el más largo que escribí, pero espero que les guste y nos vemos en el capítulo siguiente, gracias. 

Advertisement