FANDOM

Esto no es día de acción de gracias (This Is Not Thanksgiving Day en E.E.U.U.) es el sexto episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama Editar

Tras el comienzo de Acción de Gracias, la bandada organiza una cena en la casa del árbol. Una vez que la cena está lista, un invitado sorpresa se presenta en la puerta. Tal invitado resulta ser el Rey Cerdo. Confundidos, la bandada se pregunta quien lo invitó, Hal dice que invitó sin querer al Rey Cerdo a una fiesta de ceremonia en lugar de Acción de Gracias. A medida que cenan, el Rey Cerdo les cuenta que había servido a la marina de guerra de Bird Island y que había dejado su ocupación cuando el barco que él estaba se había hundido y que algunos pájaros creyeron que había muerto, luego naufragó hacia Piggy Island, donde se hizó rey. Impactados de lo escuchado, la bandada capturan al Rey Cerdo por cometer deserción.

Bomb le pregunta al Rey Cerdo porque tenía que ser rey de Piggy Island. El Rey Cerdo le contesta que se había cansado de servir a la marina. Además de ocultar el secretos a los cerdos, con Red y algunos miembros de la bandada defienden al Rey Cerdo. Enfurecido, Red decide llevarlo a la comisaria y que lo encarcelen. El Rey Cerdo entonces le recuerda que hace tiempo ayudó a un pájaro indefenso cuando regresaba a su hogar después de que el barco se hundiera. De forma comprensiva y arrepentida, Red , la bandada y el Rey Cerdo hacen las paces. Cuando están a punto de terminar de cenar, otro cerdo igual que el Rey Cerdo entra al hogar de la bandada, clamando que el otro Rey Cerdo es un impostor. Sin embargo, Silver cierra el episodio dando paso a los créditos diciendo: "Pues ya no tenemos tiempo para más".

Audiencia Editar

1.23 millones.