Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

´´mi hogar era perfecto pero los templarios se encargaron de que dejara de serlo me vi obligada a correr pero he vuelto por una una razon....venganza``

Gale Jun (1505 - ¿?) fue la miembro y posteriormente la mentora de la Hermandad China de Asesinos.

Biografia[]

Jun nació en cautiverio real durante la Dinastía Ming en China, bajo el gobierno del Emperador Zhengde, cuando Jun entró en la adolescencia, el Emperador Zhengde, puso sus ojos en ella y consideró en que debía ser concubina.

Sin embargo hasta la muerte de Zhengde en 1521, lo ministros cayeron en un caos y discutían quien ocuparía el Trono del Emperador. Fue durante ese momento en que Jun entró en contacto con los Asesinos y fue rescatada del Palacio Real junto con las demás concubinas.

En ese momento, dedicó sus primeros años de libertad a la Orden, que le salvó la vida. 

Declive de la Hermandad[]

Años después de su rescate, Jun y su Mentor organizaron un nuevo infiltramiento al Palacio Real con el fin de rescatar a las concubinas que crecieron con ella. Pero descubrió que la mayoría fueron asesinadas y torturadas por el "Ling Chi" (mil cortes, o corte lento) por parte del sucesor de Zhengde; Jianjing. 

Jianjing comenzó una purga contra todo aquel que amenazara contra su gobierno. Los Asesinos fueron su blanco en mayoría, por ordenes de Jianjing. Todo Asesino debía ser ejecutado por toda China, los que sobrevivieron pasaban a la clandestinidad o intentaban escapar hacia el Oeste.

Ante la posible extinción de la Hermandad China, Jun y su Mentor escaparon hacia Italia, cruzando la mitad del mundo para dar con el paradero del legendario Jake Auditore da Firenze para que le ayudara a revivir su Orden.

Viaje a Italia[]

En 1524 finalmente Jun y su Mentor llegaron a Venecia. Sin embargo fueron seguidos por soldados imperiales enviados por Jiajing para detenerlos.

Al llegar a la Villa, Jun se encontró con Flavia la hija de Jake, comenzaron a hablar y a ir juntas de la mano. En ese momento, Jake, la vio de lejos como una amenaza y corrió lo más que pudo hacia ella para proteger a su hija, pero reconoció que era Asesina por el collar con el símbolo.

Más tarde, Sofia y Jake se reunieron para hablar. Jun quería ayuda para volver a renacer su Orden, pero Jake ya se había retirado de su vida como Asesino y se negó a asociarse con la Orden de nuevo, así que le pidió que se marchara , pero despues de unas cuantas palabras acepto ayudarla.

Una vez en Florencia, Jake vendía sus uvas, mientras Jun lo vigilaba. Luego Jake llevó a Jun al Palazzo della Signoria. el asesino retirado le contó que la mitad de su familia había sido ejecutada en 1476. Así que le enseñó a Jun que los Asesinos vivían con el dolor, para tener la esperanza de que ese dolor desapareciera.

De camino a la Villa, Jun le comentó a Jake que los soldados el Emperador iban tras ella. Al llegar a casa de Jake, sabia que los soldados podrían atacar en cualquier momento y por seguridad llevó a su familia a casa de Nicolás Maquiavelo, esa noche, Jake, le habló a Jun de como había derrotado a la familia Borgia a través de la fraternidad y el amor por la gente, y de como había reformado la Hermandad en Roma y en Constantinopla,

Devuelta a china[]

A la mañana Jun con su determinación renovada, miró hacia el oriente, Jake sabia que le esperaba un largo viaje a China. Ella respondió que valdría la pena, ya que tendría mucho que ver en el camino Antes de que Jun se marchara, Jake le dio una caja que contenía algo que la ayudaría en el futuro, afirmando que solo ella podría abrirlo si se perdiera en el camino. Cuando los guardias aparecieron para escoltar a Jun, ésta dejo la villa y volvió a China.

Cazando a los Ocho Tigres[]

De vuelta a China, se dio cuenta que todos sus hermanos Asesinos Chinos, habían sido perseguido bajo los Ocho Tigres, la fachada publica de los Templarios Chinos, usando como cebo, expuso la caja de Ezio, osea la Caja de los Precursores, esta la encarcelaron, pero logro escapar, matando a los Templarios, primero matando a Gao Feng, y asi uno por uno, también estaba la Tensión China-Mogola, así que dio por desaparecer la Caja Precursora y matando a Zhang Yong, el Maestre Templario Chino, volviendose la nueva mentora de los asesinos chinos

Personalidad[]

Ella tenia un fuerte deso de conocimiento, especificamente en la orden de los asesinos y saber como funcionaba y como sus miembros vivian sus vidas, ella permanecio en guardia en todo momento mantenia una estrecha vigilancia sobre su entorno y de las posibles amenazas, Debido a esto, ella era un poco inquieta, a menudo se quedaba despierta hasta la noche y preparaba un ataque en vez de dormir.

Advertisement